solar14 escribió:con la 269.003 la he instalado de esta página y sigue pidiendomela, no se porque, con el TRD me pasa algo extraño lo instalo y sigue pidiendomelo, estuve analizando porque y parece ser que intenta buscar el archivo en otra carpeta q es \Trainset\RENFE TRD\TRD_A.
tambien me falta los vagones 10000 y Gif clase 37
Hola
solar14, espero que a pesar de todo no estés tan desesperado como el de tu avatar.
Lo de la 269.003 tiene pinta de ser un problema de renombrado de carpetas, es decir que tu la tienes con el nombre de la carpeta y del .eng tal como se te ha instalado después de descargarla y en esa el actividad, carpeta y/o fichero traen distinto nombre. Se puede arreglar de varias formas, hay varios hilos que lo explican, pero lo mejor es el Activity Analysis o el Conbuilder.
El TRD es que seguro que tu has descargado el "nuevo" y te está pidiendo la actividad que sea el "viejo" que teníamos por ahí pero que no se puede descargar de ningún sitio. Solución, la misma de antes o si quieres, me das tu correo por
mp y te mando el viejo, pero estando el nuevo no creo que merezca la pena.
Los vagones 10.000 están en The-Train.de, en material español, pero si no te los puedes descargar, pues te digo lo mismo que antes, que te los puedo mandar.
Y la Class 37 del GIF sí que está aquí en descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=113
Un cordial saludo.