Hola treneros.
He optado por abrir un nuevo "topic" para ver si entre todos logramos solucionar mi problema con el portátil.
Mi grado de desesperación es ahora absoluto.
El fin de semana pasado me entregaron el portátil una vez que un amigo informático salvó todos mis archivos personales y formateó por completo el disco.
Se borró todo y ahora ha instalado desde "cero" w2000.
Instalo MTS y sólamente instalo una ruta, p.e. Hisatsu.
Arranca sin problemas y eso sí, noto como la pantalla "parpadea" un poco.
Elijo explore ruta y me sale el mensaje: "can´t add KIHA (iud...)...to world".
Así con cualquier modelo que elijo.
Mis conociemientos en informática son nulos, pero a grandes rasgos he notado lo siguiente.
He comentado que debido a problemas de desarollo del juego siempre ejecuto al mínimo de gráficos, y con la opción de "comprimir" la vista de la pantalla de mi DELL, para así contrarrestar la falta de dichos gráficos.
Ahora esa opción no está disponible, y el juego no puede verse en la opción de 860x400 (creo que es así).
POr mucho que se elija la opción de 860 siempre el juego arranca con pantalla completa y sale el error.
También he notado que las funciones secundarias (por ejemplo apretar una tecla y con Av pag / retr pag se sube el volumen) ya no van.
Es como si al ordenador le faltara algo.
Además, antes apretando creo que f8 el ordenador se quedaba con pantalla negra y había 7 páginas diferentes (BIOS????) que mostraban las interioridades del ordenador.
Ya no se que hacer. Le he planteado a mi amigo el volver a instalar w95, pues con mejores o peores gráficos el MTS se ejecutaba, pero sinceramente ya no se si es la solución.
Lo he probado todo.
He instalado una ruta u otra, he probado con el KIHA, con la DASH... pero no hay manera.
Voy a colgar de nuevo éste mensaje de desesperación en todos los foros en los que participo, pues no me resisto a dejar de disfrutar de MTS.
Quiero por todos los medios llegar a la centena de actividades.
Gracias de nuevo a todos vuestros comentarios.
Raúl