A raiz de este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11486&start=30 ha surgido un tema que poca relación guardaba con el predecesor y que pasamos a debatir aquí.
Comentóse allí:
javierav escribió:Yo por mi parte, desde hace algún tiempo, sigo con mi idea, que repito, no es nueva. Será porque pienso que RS va a obviar cosas que para mí serían bastante importantes, y ya puede tener la calidad gráfica mejor del mundo, que sin eso, me gusta un poco menos. Además, cada vez me está dando más coraje la gente de Kuju, que pretenden hacer un simulador europeo escuchando sólo a la gente de Reino Unido.
javierfl escribió:Respecto de lo que dice Javi Aranda, a mí también me preocupa esa aperente y excesiva anglofilia de los de Kuju, que, bien, son británicos, pero debieran ir pensando en publicitar algo que sea de otro sitio que las Islas, porque la promoción inicial en estos momentos va a ser un factor crítico en la implatanción de los simuladores en competencia.
ramon escribió:Perdonad que me intrometa en el asunto del simulador Kuju, pero como bien, decís los dos Javier, me está dando coraje que esta gente de RS
solo aprecie la parte del R.Unido, sin tener en cuenta que este simulador,si es que en algo aprecian al aficionado al ferrcarril, pues pienso que a nosotros está dedicado, tiene que acoger material de todo
tipo, anuncian el HST (High Speed Train) del R.Unido y no exponen, al menos no lo he visto y en esto quiero ser franco, ningun AVE, TGV o diseño parecido, que para mí le da mil patadas al británico y os aseguro
que no es por hacer la rosca a nadie, en otras ocasiones he mencionado
lo "currado" de otras webs como Hungría etc etc, precisamente ya con
MSTS los diseños no son los mejores.....pero bueno contra gustos no hay nada escrito.
Recordemos que Kuju ha anunciado la ruta de Somerset and Dorset Joint Railway y una locomotora para ella, la Black 5; y la ruta de Oxford to Paddington y su tren, el High Speed Diesel Train (HST). Todo dicho material es del Reino Unido. Si mal no recuerdo, en su día se dijo que 4 serían las rutas que traería RS, otro factor más a tener en cuenta, ya que si efectivamente son 4, podemos estar seguros que al menos 2 son de Reino Unido, por lo que si pretenden hacer un simulador europeo tal y como dicen, ya van por mal camino.
Saludos y buen debate.