trensim.comSimulación Ferroviaria

nesesidad de material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

nesesidad de material

Notapor karakorum-k2 » Mar Mar 28, 2006 9:11 am

hola, ultimamente estoy un poco amargado con mi falta de material. tengo instalados todos los trenes vagones del listado. tengo actividades instaladas que me piden material que no se como consegirlo por ejemplo las 333, el RENFE TRD, RENFE MVF, entre otros.., algien me podria mandar a mi correo por favor. Es que sin este material no puedo hacer nada, ni crear actividades ni nada de nada. Existe alguna manera de cambiar con el Activity Changer todos los trenes de una actividad, incluido el que conduzco, lo digo por la falta de material, para poder cambiarlo por los que yo tengo. En Caso afirmativo, me podrian explicar como se hace, o si existe algun manual, muxas gracias de antemano de un desesperado.
karakorum-k2

Notapor landerman » Mar Mar 28, 2006 9:57 am

Buenas, karakorum-k2:
Respecto del material que citas, supongo que te refieres a las 333 "antiguas" que se utilizaban en algunas actividades porque los nuevos modelos los tienes en descargas aquí mismo al igual que la 333 que viene con el Talgo Altaria. Lo mismo con el TRD, el nuevo también está en descargas. En todas las actividades donde te pida el material antiguo lo puedes sustituir por el nuevo, tanto con el Conbuilder como con el Activity Analysis. Con el buscador del foro encontrarás un montón de hilos que tratan sobre estos programas, tanto de como conseguirlos como información para utilizarlos.
De todas formas, si sigues queriendo el material antiguo (aunque pudiendo utlizar el nuevo... ) me pasas un mp con tu correo y te lo mando juntos con los MFV que, efectivamente, no se pueden conseguir de otra forma.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Necesidades de material