Saludos,
Quisiera presentaros, sopena de precipitarme excesivamente, los avances de mi proyecto. Se trata del Talgo I (no encontré quién estaba liado con él...), y retomando los pasos de antaño, vuelvo a la carga con el que será mi primer proyecto 3D para MSTS.
Os dejo un par de capturas de uno de los vagones de 16 plazas, al 90% de su diseño y a falta de un texturado definitivo. El que aquí se presenta tan sólo es para darle color y que no quede un tanto triste.
Se ha probado en MSTS y funciona a la perfección. Con una 333 tirando de un convoy de 5 vagones, hemos conseguido alcanzar los 167km/h que ayuda al récord de este bichito. Eso sí... en las pruebas también se han sufrido algunos descarrilamientos, y las consecuencias han sido las esperadas para un diseño tan futurista en los años 30 - 40...
Por cierto, dar las gracias a Fran LBA que me aguanta y me ayuda en mis primeros pasos en este campo, lo tengo frito, pero me está ayudando mucho.
Espero que os guste.
Saludazos!
Jordi
PD: espero que alguien me pueda verificar que en el lateral del vagón se podía leer esa inscripción, puesto que no logro identificarla 100% en las fotos que tengo. Gracias.