trensim.comSimulación Ferroviaria

algun dia existira la ruta ida y vuelta en un simulador?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Jue Mar 23, 2006 7:43 pm

Hola a todos.

CSI Trensim. :roll: ¿De donde eres Megu? :lol:

Un saludo. JR.
jotaerre

Re: algun dia existira la ruta ida y vuelta en un simulador?

Notapor Estanislao » Jue Mar 23, 2006 8:12 pm

megu escribió:hola soy megu... empese... no me agrado despues a bve... ea...
...hacer la mantencion... y viceverza... contribucion ... una buena subgerecia? uds... maravillozo... ...este maravillozo... seguir jugando bve y soñando en cada terminal con tu sueño imposible bueno se despide una fanatica de las ruedas de acero
megu...

Pues puede ser de Jaén, Córdoba o Cuenca (ea -que yo sepa estos últimos hablan más fisno), del otro lado del charco (hacer la mantención - el mantenimiento¿?), de Cádiz o de Málaga (zazozu).
A todo ésto, ¿qué es bve?
Y lo más importante, megu de dónde eres.
Saludos y bienvenida, Estanislao
Estanislao

Notapor lithops » Jue Mar 23, 2006 8:26 pm

Hola,

Estanislao escribió:A todo ésto, ¿qué es bve?

Estanislao, mira justo debajo de esta sección en el índice del foro y verás que la siguiente és... BVE!!! :wink:

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Divi4p » Jue Mar 23, 2006 8:36 pm

Estanislao escribió:A todo ésto, ¿qué es bve?
Y lo más importante, megu de dónde eres.
Saludos y bienvenida, Estanislao

Pues posiblemente, Estanislao, el mejor simulador que hay actualmente, es un simulador de cabina al 100%.

Es gratuito, es realista, tiene unos sonidos impresionantes y unos movimientos en la cabina de balanceo y al frenar bastante chulos.

Pero claro, visualmente no es tan atractivo como lo puedan ser MSTS o TRS y no tiene tantas posibilidades.

He aquí un civia en una de las rutas del simulador:

Imagen

Altamente recomendable, realmente no sé cómo aún no lo tiene todo aficionado a la simulación ferroviaria.

Un saludo.
Última edición por Divi4p el Jue Mar 23, 2006 9:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor ut_594_trd » Jue Mar 23, 2006 8:46 pm

perdona divp,nos podrias indicar enlace para bajarse el programa y add-ons que pudiesen existir???

gracias por adelantado.....
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor LBA » Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

ut_594_trd escribió:perdona divp,nos podrias indicar enlace para bajarse el programa y add-ons que pudiesen existir???

gracias por adelantado.....

Si al entrar a trensim.com bajas un poco la pantalla hacia abajo, y no me refiero al monitor, encontraras unos cuantos add-ons.
Saludos,LBA
LBA

Notapor ut_594_trd » Jue Mar 23, 2006 9:08 pm

perdonad lba y divp,no habia pillao que se referia a bve.........perdonad,mea culpa,mae culpa......
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Estanislao » Jue Mar 23, 2006 9:47 pm

Pues mira tengo MSTS, Trainz y otro más que ahora no encuentro y que desinstalé.
Pero es que a mi no gusta conducir en cabina, me gusta ver el paisaje venir, pero de todas formas no creo que lo conociera, porque si no me acordaría.
Muy bonitas esas imágenes Divi4p. Gracias y saludos, Estanislao
Estanislao

chicos....

Notapor megu » Jue Mar 23, 2006 10:22 pm

hola chicos veo que estais intrigados con mi procedencia bueno soy no soy ni de españa ni de europa soy de santiago de chile y con respecto a mi pregunta la idea es que tu des la vuelta completa no como trainz que das vuelta como especifica en el juego la idea es ver como giras en movimiento y regresais al anden pero del lado contrario de donde llegaste he intetado mucho con el bve el editor de rutas me pasado muchas noches en vela pero mis intentos han fallado en fin gracias chicos por su interes ahora les cuento que estoy en mi proyecto mas abicioso de bve pasar de la realidad a la compu las 6 lineas de metro ya que en chile mis camaradas de bve son cobardes y no se atreven a crear este proyeto se que me demorare un poco pero lo lograre como anecdota les cuento que postule en la generacion 2005 a la conduccion de metro en mi pais pase todos los controles pero no aceptaron mi postulacion ya que tenia muchas virtudes de las que ellos pedian para el perfil de conductor o sea para ellos podria ser una chica peligroza en la conduccion ya que mi nivel de informatica y mecanica superaba los niveles que ellos pedian para la postulacion.... asi que rompieron mis alas y destrozaron mi sueño dorado de ser conductora en fin ya pasado años y no postule mas pero mi reclamo llego hasta el jefe de los condutores y el jefe de trafico que hable personalmente con ellos y ellos dijieron que no necesitaban a una chica "cerebrito" al mando de un tren... necesitaba a una chica tipo golfa o sea con suerte que aprendiera a apretar el boton de cierres de puertas... les dije preguntais lo que querais me preguntaron de maniobras,de sigma,de control,en fin quedaron exputrefactos con mi conocimiento y solo me dijieron algo chica tu eres pintada para la seguridad de metro yo les dije gracias esa no es mi meta... y en fin ha pasado el tiempo y solo os divierto con bve actualmente
saludos
megumi
megu

Re: chicos....

Notapor javierlopez » Jue Mar 23, 2006 10:29 pm

megu escribió:...quedaron exputrefactos con mi conocimiento...

Eso es bueno o malo? :lol:
javierlopez

Re: chicos....

Notapor 10700_Eurofima » Jue Mar 23, 2006 10:30 pm

Pues, repito, bienvenida al foro. Ya se de otro sitio donde se dice también "ea".
Tu no desesperes. Yo llevo muchos años conduciendo trenes. En España, no existían mujeres maquinistas hasta principios de los años 80. Después ha habido, pero ciertamente, todas, yo creo que sin excepción, fueron colocándose en puestos administrativos, abandonando la conducción de trenes.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
10700_Eurofima

Notapor jotaerre » Jue Mar 23, 2006 10:33 pm

Hola Megu.

JOD..... MACHISTAS. Las mujeres al PODER. Si te enteras de la direcciòn del Jefe de la Estaciòn me la pasas a ver que podemos hacer. Animo y adelante con tu proyecto. Si necesitas ayuda aquì hay gente valida que te podra ayudar.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor megu » Vie Mar 24, 2006 12:04 am

gracias por su ayuda en fin comenzare este proyecto para bve mi meta sera rail pero por mientras precalentare conocimientos en bve
y sacare la cara por los cobardes camaradas de chile que se mojan al saber que existen camaradas que ya se aburren de conducir las lineas japonesas o koreanas una y mil veces.... llego la hora del cambio en chile hasta argentina tiene una linea basada en bve y si ellos lo logran porque nosotros no?
saludos
megu
megu

Inversión de marcha

Notapor cat_expres » Dom Abr 09, 2006 1:11 am

Hola megu!!

Yo de BVE nada de nada, de Trainz muy poco (tengo el primitivo y lo he usado pero no a nivel ingeniero) El que me ha calentado mas los cascos, i lo sigue haciendo, es el MSTS. Una vez se me puso entre ceja i ceja (mas o menos como a ti) que si llegaba a una estación terminal porqué no podía volver de regreso siguiendo el cuadro horario de la unidad.

La solución la encontré en el triangulo de inversión, tal y como hacían las 2000 T que arrastraban el Talgo III de Madrid a Almería.

Lo intenté en una ruta francesa que tenia instalada entonces. Quise unir el extremo de la vía par con el extremo de la vía impar mediante un bucle. El resultado fue que no me dejó grabar nunca cualquiera de los intentos. Deduje que se trataba de la vía principal y pase a intentar-lo con una vía muerta. El resultado fue el mismo. Entonces pasé a experimentar con la ruta de Settle y conseguí unir mediante un bucle dos vías muertas que ya venían.

A partir de aquí empecé nuevas pruebas partiendo de la base de que tenia que empezar siempre en una vía muerta ya creada o crearla yo mismo. Al final conseguí terminar un triangulo de inversión a la entrada de St.Anton (se necesita suficiente espacio)

El paso siguiente consistía en usarlo dentro de una actividad que consistiera en un viaje de ida i vuelta. Representa un IC que llega de Viena, tirado por una locomotora diesel, deja la composición en la vía 1,después de desenganchar sale a vía 2 donde encuentra un retroceso y se dirige marcha atrás hacia el triangulo. En cada uno de los extremos hay otro retroceso, de tal forma que cuando sale de nuevo a la vía principal lo hace en sentido inverso.

Cuando ya lo tenia todo terminado, y funcionando descubrí ciertos "detallitos", que si bien no impiden el uso normal de la unidad, si que queda desconcertado el "CTC" del juego, pues no sabe que hora asignarle a la salida, queda anulado F10, ... pero funciona. Si además estas dispuesta a conducir con el supuesto horario que circulación "te entregó" al salir y que llevas en la cabina "al lado del teclado" circulando en exploración de vía, no hay ningún tipo de problema.
Adjuntos
tri_st_anton2.jpg
tri_st_anton2.jpg (39.81 KiB) Visto 11794 veces
cat_expres

Notapor megu » Dom Abr 09, 2006 6:07 pm

GRACIAS CHICO POR TU INFORMACION
TENDRE QUE VOLVER A INSTALAR EL VIEJO TSM PARA PODE HACER ESTAS COSAS
SALUDOS MEGU
megu

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks