hola soy megu soy fanatica de los simuladores de trenes empese con train simulator de microsoft despues emigre a trainz 2004 no me agrado despues a bve y tampoco ya he bajado todas las rutas que mi disco duro aguanta y las he terminado todas ahora estoy marivillada con el nuevo simulador de kuju y ea solo quiero que salga lo mas rapido posible sin importar lo que salga...
bueno les quiero preguntar algo ke siempre me preguntado esta pregunta se la dejo a algun sabio de los simuladores de trenes
seria fantastico que exista o existiera la posibilidad de cuando llegas a la estacion terminal con tu tren puedas entrarlo a taller hacer la mantencion y luego dar la vuelta y comenzar de nuevo el servicio o sea si lo isiste de ida luego regresar y viceverza existe algun simulador de tren que haga esta maravilla actualmente? si no fuera asi no seria esta una buena pregunta o contribucion a los magos de rail como cooperacion de ideas una buena subgerecia? uds creen que en rail se podra hacer esta maravilla? bueno algun dia podre saber si este sueño de años se hara realidad ojala que en rail se pueda hacer por mientras hay que esperar hasta que aparezca el lanzamiento soñado de rail yo por mi lado visito mucho la pagina de rail esperando el maravillozo dia de lanzamiento para correr a la tienda a buscar una copia de este maravillozo juego que se cambiara la mirada del simulador de trenes bueno por mientras hay que bajar de la nube y seguir jugando bve y soñando en cada terminal con tu sueño imposible bueno se despide una fanatica de las ruedas de acero
megu...