trensim.comSimulación Ferroviaria

hola

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

hola

Notapor OSCARCRESPOOLALDE » Mié Mar 22, 2006 9:33 pm

estoy buscando el siguiente material y no lo encuentro por ningun lado.

los vagones aokoype ,todos los portacontenedores sgnss y los repintados

del talgo pendular de cercanias , regionales y altaria por favor que alguien me los pase que me hacen falta para las actividades muchas gracias hasta la proxima
OSCARCRESPOOLALDE

Re: hola

Notapor peregarcia » Mié Mar 22, 2006 10:17 pm

OSCARCRESPOOLALDE escribió:estoy buscando el siguiente material y no lo encuentro por ningun lado.

los vagones aokoype ,todos los portacontenedores sgnss y los repintados

del talgo pendular de cercanias , regionales y altaria por favor que alguien me los pase que me hacen falta para las actividades muchas gracias hasta la proxima

Talgo pendular de cercanías? :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor webexcel82 » Mié Mar 22, 2006 10:33 pm

existe un repintado del pendular en cercanias, y en estrella creo recordar, van todos en un pack pero no recuerdo la pagina web des de la cual se descargan
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Naranjo » Mié Mar 22, 2006 10:36 pm

Sip... efectivamente, alguien hizo un rapintado al Talgo Pendular con los colores de Cercanías. Yo lo llegué a tener en el ordenador, pero me pareció tan absurdo que nunca lo instalé.

¡¡Un Saludo!!
Naranjo

Notapor sorcek » Mié Mar 22, 2006 10:41 pm

Efectivamente, estaban en una web, pero esa web paso a mejor vida, por lo tanto, no hay posibilidad alguna de obtener esos repintados de los Talgo IV

Saludos
sorcek

Notapor Naranjo » Mié Mar 22, 2006 10:56 pm

Hay una forma sencilla y rápida de obtenerla, pero no es la debida (supongo que muchos sabreis a lo que me refiero), pues no respeta los derechos de autor de los que ya se habló largo y tendido. Bueno, si logras contactar con el autor no creo que tengas mucho problema para conseguirla, pero no sé si él se pasa mucho por trensim o si es miembro.

¡¡Un saludo!!
Naranjo

Volver a Necesidades de material