Moderador: Moderadores
sigman escribió:Hola Emilio.
Mi lección comparte la primera parte con la expliación de Parrocho, salvo en lo de crear una ruta auxiliar.
Supongo que Parrocho seguirá con la explicación del método DEMEX. Es necesario, ya que el método vSigpac solo es factible para España, como bien él dice unos mensajes más arriba.
Para Parrocho.
No creo que te hayas quedado obsoleto. El problema es que hace años que el DEMEX no se actualiza. Yo, al ver que DEMEX no aceptaba el formato del MDT25, no tuve más remedio que programarlo para vSigpac. Ya habrás visto también que me queda alguna que otra cosa por pulir pero, en fin, espero que con el tiempo y la ayuda de los usuarios del programa, vSigpac vaya mejorando y añadiendo funciones nuevas.
Pero vamos a ver una cosa ahora que digo yo, decias que en el 29 era galicia , yo he hecho tu leccion y con el 29, entonces si dijiste que era el 30 que hay que poner, ¿ Se ha ido todo al garate ?
¿ crees que podria adaptarse tu programa para extraer relieve para RS ?
sigman escribió:Hola Sierra¿ crees que podria adaptarse tu programa para extraer relieve para RS ?
Podría adaptarse siempre que conociéramos la estructura interna de estos archivos del RS. Si consigues averiguarla lo puedo intentar.
Para 7-598-020-6
No entiendo muy bien cuál es el problema. ¿Consigues cargar las baldosas del terreno distante? ¿Qué resolución te sale?
Fuen446 escribió:Pues eso digo yo. Que el día que empieces a explicarnos cómo modelar algo, se nos van a caer los palos del sombrajo, .
Por cierto, no puedo seguir las lecciones de parrocho, ya que el Demex sigue sin querer instalarse en mi PC . Lo he probado en dos en la oficina y va bien, pero en el mío, que es donde interesa... ná de ná.
En fin, tengo las montañas distantes generadas por el método vSigPac y atendiendo a parrocho, pero sin poder practicar .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados