Fuwito escribió:Para hacer copias de seguridad de la Ruta, y poder trabajar con lo que haga en casa y en el curro por las noches, basta con copiar la carpeta ALMENDAG (o la de la Ruta que sea) de la carpeta ROUTES de MSTS, ¿no?.
Efectivamente, como esta ruta ocupará poco y llevará poco tiempo esta operación, cualquier pen-driver podrá contenerla y por él puedes transportarla de un ordenador a otro y tener siempre la última versión en él.
Yo transporto o uso de método de copiado de VALLARIZASORIA el pendriver o a la unidad externa y desde ahí al PC portátil como método de seguridad e incluso éste para llevarmelo de viaje y desde él también transferirlo a otros puntos lejanos (Antuán, Bobadilla, etc.).
Eso sí, en vez de sobrescribir, lo que hago es que primero la ruta anterior de la carpeta ROUTES la muevo al escritorio y allí la renombro añadiéndole la fecha del día. Así, si alguna copia ha salido mal, que saldrán, siempre tendré esa anterior.
Las copias de seguridad son la única garantía de no perder la ruta. Yo hay días que realizó dos e, incluso, tres, si he avanzado o transformado mucho. Como en esa ruta, por su tamaño, me lleva unos 18 minutos. Normalmente, hago una copia antes de la comida y otra antes de la cena. En fin de semana que me dedico a ella o por las noches antes de la cena en días laborables.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.