Esta semana recibí la versión americana del KRS y ayer en la noche procedí a su instalación, lo quer ocurrió sin problemas. Inmediatamente pasé a descargar los patches MK1 y MK2 y a su instalación.
El primer problema que experimenté fue que RS aun cuando reconocía mi resolución de mi tarjeta gráfica que es 1680 x 1050, al iniciar RS el monitor me daba un mensaje "out of range", lo que significa que es como si el juego estuviera ajustado a una resolución gráfica mayor a la que me soporta mi monitor "todos los dias".
Luego bajé la resolución en el juego a 1280 x 1024 con salida en ventana, y logré iniciar el juego.
Casi inmediatamente y de manera paulatina, empezaron a surgir toda clase de defectos gráficos, principalemnte poligonos tipo poste (spikes) en todo el escenario, y pérdida momentanea de texturas particularmente en vagones y maquinas. Todo acompañado de parpadeo ocasional.
Hice varias pruebas y en algunas se colgó el ordenador, requiriendo cancelar la aplicación con Ctrl-Alt-Supr (Del), y hasta resetear el ordenador completo.
Finalmente me fijé que en el readme aparecía el listado de tarjetas de video soportadas, y la mia, una Nvidia 7900GT, no estaba en la lista. Esta tarjeta curiosamente ha sido una de las más vendidas de la serie GeForce7.
Ya con esto en mano, empezé a buscar en la Internet (y en Trensim.com) algún tipo de solución, sin ningún éxito hasta este momento.
Por lo tanto pienso que estoy a punto de concluir que he perdido mi dinero, que no es mucho, pero particularmente lo que más me molesta es perder la oportunidad de compartir con vosotros sobre Rail Simulator.
Me falta quizás actualizar el driver Nvidia, aunque tengo uno bastante reciente y seguir buscando en un foro alguna solución o algo que me obligue a abandonar.
Si alguien sabe algo de este problema, adelante por favor.
Jorge