Hola todos
Necesitaria si es posible, que alguien me indique alguna web, en donde puede encontrar un puente de hierro tipo Jaula para la ruta de Alicante-Murcia.
Muchas gracias
Moderador: Moderadores
CARTHAGO escribió:Hola todos
Necesitaria si es posible, que alguien me indique alguna web, en donde puede encontrar un puente de hierro tipo Jaula para la ruta de Alicante-Murcia.
Muchas gracias
Dawson escribió:CARTHAGO escribió:Hola todos
Muchas gracias
Creo que seria de gran ayuda buscar una foto de dicho puente y así será mas fácil saber exactamente el elemento a buscar.
He estado repasando mi archivo fotográfico y lamentablemente no encuentro ninguna foto del puente (si es que se trata del que yo pienso, el de la entrada a Orihuela lado Alicante que hay próximo a la Policía Local).
Lastima que en verano no ande por allí.
Un saludo! Diego.
333-102 escribió:En la ruta Valladolid-Aranda tienes un puente metálico del tipo jaula, puedes mandarle un mail a Emilio, que de seguro te da permiso para utilizarlo.
Saludos
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados