Hola
No os dejeis engañar por la captura
Como diría Josep, "máximo impacto visual". Eso es lo único que hay en ese Talgo. ¿Qué es lo que no hay?
Si os fijais, el testero del furgón no tiene topes, ni toperas, ni nada que sobresalga. Sólo hay textura (es la misma trampa que en los edificios que os he comentado otras veces, pero en un modelo de material movil eso no vale: ahí sí que hay que modelar todo lo que se pueda). Tampoco hay transparencia en las ventanas, ni interiores, claro, lo que se ve es producto de la textura. No hay fuelles entre coches (nuevamente textura sobre la propia caja del coche) y por tanto no pongais ese Talgo en curva que dará pena. No hay rodales, ni siquiera ruedas. Lo que se ve bajo los coches en realidad es un semicilindro que simula una rueda, y que por supuesto no gira, y mucho menos realiza el movimiento de guiado en las curvas. Los coches no tienen testeros, no desengancheis la composición porque vereis la "nada".
Para que seguir. Solo un dato, cada coche (incluido el fuelle y "rodal") una vez exportado a MSTS tiene 66 polígonos. ¿Pensais que con 66 polígonos (triángulos) se puede hacer algo decente? Ya os lo digo yo: No.
Vamos, que si nuestra intención es llegar a publicar el modelo, o se hace bien, o no se hace.
Por tanto, y teniendo en cuenta que un modelo en condiciones tarda meses en ver la luz, os comento que en los talleres los ingenieros ya están en las mesas de trabajo preparando los planos, pero en fábrica aún están echando partiditas de mus a falta de algo mejor con que matar el tiempo
Un saludo