A mi no me ofrezcas disculpas, estimado. Si tu consideras conveniente el retiro de esa imagen, y en pos de la buena convivencia también se lo haces saber a Grupo Trensim, perfecto. Yo solamente soy un pequeño eslabón de esta gran cadena de amigos ferromaniacos que van ayudando a otros.
Ahora, el punto está en que si otro pudiese ayudarte sería magnífico. Por lo pronto, siempre una ayuda a un buen amigo como tú, elar, estará dispuesta de mi parte
elar escribió:Estava pensando de que me serviria un solitario shape file sin tener el resto del conjunto ( arch. eng , arch.sd , texturas, cabina, sonido ) por otra parte las rutas viene con material rodante, si pague por todo ello, no entiendo donde esta lo ilegal.
Claro que en TRAIN SIM el moderador no me dejo replicar, pero admitieron que MLT esta transitoriamente "out of business".
En otras palabras no lo puedes comprar y es ilegal si te lo regalan.
Tampoco entiendo el proceder ni la forma, pero reglas son reglas. Más me extraña si quieres reparar algo que en algún tiempo lo tuvistes y lo
descargastes legalmente de la página de miscrosoft games, ahora no se pueda transferir a un tercero solo por el hecho de haberlo perdido irremediablemente.
Esto me da a entender que en día de mañana vas a tener tal cantidad de discos duros, o CDs, o el método de respaldo que utilices, para una cantidad inexorable de instaladores que al final ocuparán espacio, que solo se ocupan una sola vez, y que no sirven más que para un solo propósito, que no es más para MSTS versión 1. Eso no lo entiendo
Al final, me convenzo que la voluntad es mucho más rentable que la granjeria del momento, fastidiosa y usurera. Me disculpan las palabras, pero este hecho me ha dejado un mal sabor en el paladar
En una sola frase, nos están tratando como a delincuentes
Saludos preocupantes