trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad para la ruta ISA-RENFE: "Milusen Exprés

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad para la ruta ISA-RENFE: "Milusen Exprés

Notapor landerman » Sab May 28, 2005 10:54 pm

Muy buenas:

Me ha parecido que no hay muchas actividades para la ruta Innsbruck-St.Anton (RENFE), así que me decidí a hacer una aprovechando que la nueva 333 viene de perlas para recorrerla.
Es una actividad sencilla, con la única intención de disfrutar un rato relajándonos con la conducción y el paisaje.

:arrow: Esta versión beta yo la he probado en varias ocasiones y no he tenido problemas, pero me gustaría que la probarais y que me digáis.

:arrow: He incluido un listado del material utilizado y espero no haberme dejado nada para atrás. También he puesto los enlaces para las descargas, sólo hay que ponerse encima y “control + botón izquierdo del ratón”.

:arrow: Esta sería más o menos la actividad:

Nombre: "Milusen Exprés" (ficticia).
Fecha: 12 de Febrero, a las 10 horas.
Tiempo estimado del viaje: 1 hora y 10 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición "Milusen Exprés" con dos coches serie 8.000, furgón de correos serie 5.000 y tracción diesel (locomotora RENFE 333.002).
Dificultad de la misión: Fácil.
Descripción: En esta fría mañana invernal, conduces el "Milusen Exprés" a bordo de nuestra 333 recién estrenada, desde la entrada a Milusen hasta Innsbruck. En principio, sólo es un tranquilo viaje a través de valles y montañas. El tráfico es algo mayor del habitual en los alrededores de Innsbruck, sobre todo el de mercancías y también hay algunas tareas de mantenimiento en el túnel de Landeck pero por lo demás, no debeis tener problemas.
¡Disfrutad del paseo!

Espero que os guste.

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CARTHAGO » Dom May 29, 2005 11:49 am

Hola!!
Actividad realizada sin ningun incidente, me parece bastante entretenida, por el bastante tráfico que tiene. "Enhorabuena".
:app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Dom May 29, 2005 4:42 pm

Hola de nuevo:

:arrow: Aunque creo que todos lo tendréis localizado, me parece que se me olvidó citar en el material necesario los vagnes del Talgo III
http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Guadix » Dom May 29, 2005 6:36 pm

Buenas Landerman, he intentado instalar la actividad, pero me dice que tengo que tener la ruta como Europe3, pero no pude instalarla asi, y tuve que instalarla como Europe2, hay alguna forma de instalarla como Europe2?, muchas gracias.-

Saludos, Manolo.-
Guadix

Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor landerman » Dom May 29, 2005 7:01 pm

Guadix escribió:Buenas Landerman, he intentado instalar la actividad, pero me dice que tengo que tener la ruta como Europe3, pero no pude instalarla asi, y tuve que instalarla como Europe2, hay alguna forma de instalarla como Europe2?, muchas gracias.-

Saludos, Manolo.-

Te acabo de mandar un mp con un ficherito de la actividad con una cosilla cambiada, pruébalo, aunque no estoy seguro de que funcione.
Ya me dirás.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Escotilla » Dom May 29, 2005 7:16 pm

Hola Landerman:
Tengo un problema parecido a Guadix, al desempacar el archivo .apk en la carpeta Utils me indica que debe de hacerlo en EUROPE3 y me echa fuera. Lo curioso es que yo sí que tengo esta ruta así etiquetada, aunque como Europe3 (mayúscula y minúsculas).
¿Será por eso que no me lo acepta? ¿Cómo puedo especificar en la actividad que se llama de esa otra manera?, no he podido abrir el archivo .apk
Saludos.
José Luis
Escotilla

Notapor Juan » Dom May 29, 2005 7:19 pm

Yo tambien tengo la ruta como Europe 2, ¿que hago?, ¿se puede jugar igual?...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor landerman » Dom May 29, 2005 7:57 pm

Escotilla escribió:Hola Landerman:
Tengo un problema parecido a Guadix, al desempacar el archivo .apk en la carpeta Utils me indica que debe de hacerlo en EUROPE3 y me echa fuera. Lo curioso es que yo sí que tengo esta ruta así etiquetada, aunque como Europe3 (mayúscula y minúsculas).
José Luis

En principio, no creo que lo de mayúsculas o minúsculas influya, pero vaya usted a saber... podrías probar cambiandole el nombre a la carpeta con todo mayúsculas (ház una copia antes, por si acaso). La verdad es que no sé porqué te puede pasar eso, yo la he hecho y empaquetado como EUROPE3 y los problemas sólo deberían tenerlos los que "machacasen" en su día la EUROPE2 original del juego.
Saludos.

Juan, te acabo de mandar un nuevo .apk en un mp, para que lo pruebes a ver si gunciona en tu EUROPE2 pero no sé...
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Escotilla » Dom May 29, 2005 8:16 pm

Gracias Landerman, pero habiendo hecho lo que me indicas sigue sin poder cargarse la actividad. Y he comprobado que esa ruta correspondiese a la ISA RENFE, que lo es. No sé que más hacer, por tanto desisto. ¿Quizá reiniciando el ordenador?
Gracias de todas formas.
José Luis.
Escotilla

Notapor landerman » Dom May 29, 2005 8:35 pm

Escotilla escribió:Gracias Landerman, pero habiendo hecho lo que me indicas sigue sin poder cargarse la actividad. Y he comprobado que esa ruta correspondiese a la ISA RENFE, que lo es. No sé que más hacer, por tanto desisto. ¿Quizá reiniciando el ordenador?
Gracias de todas formas.
José Luis.

Te mando un mp a ver si te vale.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Dom May 29, 2005 11:30 pm

Hola:

Quizás entiendas ahora por qué hay pocas actividades para ISA Renfe, landerman :? . Se trata de una ruta conflictiva porque no tenía un nombre fijo de instalación. Hay instalaciones como Europe2, Europe3 o Isarenfe. Yo, por ejemplo, la tengo como Isarenfe.

El truco para instalar la actividad es editar el archivo .trk de tu ruta y cambiarle el routeID que tenga por el de EUROPE3 (así en mayúsculas), y una vez instalada la actividad, volverlo a como estuviera originalmente. No hace falta renombrar la carpeta de la ruta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Lun May 30, 2005 12:50 pm

Gracias Fuen446 :wink: , ya entiendo...
Fuen446 escribió:El truco para instalar la actividad es editar el archivo .trk de tu ruta y cambiarle el routeID que tenga por el de EUROPE3 (así en mayúsculas), y una vez instalada la actividad, volverlo a como estuviera originalmente. No hace falta renombrar la carpeta de la ruta.

Pues eso, los que no tengais cargada la ruta como EUROPE3, podéis probar el truco de Fuen446. Ya comentáis si os funciona ¿vale?

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor aranes » Lun May 30, 2005 1:38 pm

Hola

Actividad installada sin ningun problema.

Muy entretenida.

Llegada Insbruck con retraso.. la probaré mas tarde para afinar un poco.

Gracias por esta actividad :D :D
aranes

Notapor powell » Lun May 30, 2005 2:05 pm

Actividad terminada sin ningun problema al 2 intento ya que en el primero me quede corto en la estacion y invistio la 340 jeje pero por lo demas una actividad entretenia por bellos paisajes
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor LupoNegro » Lun May 30, 2005 3:13 pm

pues tenias razon fuen446 :app: :app:

en mi caso llegué a colocar esa ruta en la carpeta EUROPE2_22 :lol: con el identificador de EUROPE2 :-U no os imaginais los lios que me ha dado eso.

Ahora que sé que no me va a dar problemas, voy a prbar la actividad :D

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Siguiente

Volver a Actividades MSTS