Moderador: Moderadores
Guadix escribió:Buenas Landerman, he intentado instalar la actividad, pero me dice que tengo que tener la ruta como Europe3, pero no pude instalarla asi, y tuve que instalarla como Europe2, hay alguna forma de instalarla como Europe2?, muchas gracias.-
Saludos, Manolo.-
Escotilla escribió:Hola Landerman:
Tengo un problema parecido a Guadix, al desempacar el archivo .apk en la carpeta Utils me indica que debe de hacerlo en EUROPE3 y me echa fuera. Lo curioso es que yo sí que tengo esta ruta así etiquetada, aunque como Europe3 (mayúscula y minúsculas).
José Luis
Escotilla escribió:Gracias Landerman, pero habiendo hecho lo que me indicas sigue sin poder cargarse la actividad. Y he comprobado que esa ruta correspondiese a la ISA RENFE, que lo es. No sé que más hacer, por tanto desisto. ¿Quizá reiniciando el ordenador?
Gracias de todas formas.
José Luis.
Fuen446 escribió:El truco para instalar la actividad es editar el archivo .trk de tu ruta y cambiarle el routeID que tenga por el de EUROPE3 (así en mayúsculas), y una vez instalada la actividad, volverlo a como estuviera originalmente. No hace falta renombrar la carpeta de la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados