landerman escribió:... si todos hemos descargado la misma versión, no hay explicación a tanta disparidad de resultados si no es por el comportamiento en cada equipo...
Sí amigo
landerman, sí hay una explicación e intentaré darla.
Como dije en un mensaje anterior en este hilo y en varias ocasiones en otros, cuando instalo una actividad y el programa me dice que tal o cual
consist o
path o
traffic o
service existe y me pregunta si deseo sobreescribirlo, siempre contesto que no, puesto que son versiones que ya me han funcionado correctamente en otras actividades.
Como con esta actividad tenía problemas, la he instalado por segunda vez rompiendo mi forma de actuar -pero antes hice copias de seguridad de las carpetas afectadas- y sobreescribí todo lo que me preguntaba.
En estas condiciones he podido completar la actividad sin ningún problema. El regional que inicialmente me encontraba en Vallfogona, ahora llega a Balaguer antes de mi salida. La llegada a Lleida ha sido con 20 segundos de adelanto
.
A la vista de lo expuesto: ¿qué ha pasado? ¿por qué antes no y ahora sí?. Pues creo -y me gustaría que Miquel nos lo confirmara- que al diseñar la actividad se ha cogido un
traffic que ya existía de una actividad anterior y se le ha cambiado el horario. Por éso, en mi primer intento, al utilizar el traffic original, la actividad no funcionaba correctamente
.
Como consecuencia de todo lo dicho, si me lo permite Miquel, le daré un pequeño consejo para próximas actividades. Crea tus propios
traffic para tus actividades, con nombres diferentes de los existentes. Sólo se debe usar uno ya existente cuando no le tengas que modificar el horario.
Éste es un fallo en el que hemos incurrido muchos en nuestros inicios y es muy fácil de corregir y/o evitar. Además, te animo a que sigas haciendo actividades. Ésta es sencillita, pero está bastante bien.
En cuanto a los errores que le detecta el Train Store a mi amigo
Salvador, y los problemas que tiene para abrir la actividad con el editor...
éso sí que no lo entiendo
.