Aqui os presento mi primera actividad:
Llevamos una 440 azul y amarilla (para mi la unidad mas entretenida de conducir) desde NIPPES hasta DORTMUND (Wupper Express 9) parando en todas las estaciones de su recorrido. No se a vosotros, pero a mi me fascinan las actividades con muchas paradas.
Nos encontraremos trafico de cercanias (UT 440R, 446, 470, UT444, UT 470 regionales) proviniente de todos los ramales de esta linea que los he hecho coincidir en el horario que llevaremos, el cual será algo complicado de cumplir.
Se que quizas sea algo larga pero yo, probandola me lo pasé magnificamente bien...
Todo el material necesario lo he sacado de esta web, asi que no hay problemas....ademas he utilizado material que probablemente todo el mundo tenga e incluso un mercaderias que ya existe por defecto en el MSTS....como podreis ver no hay consist porque tube algunos problemas al colocar algunos en vias ya que me cortaban el paso y aparecian semaforos en rojo...y preferi practicar con el trafico (en proximas actividades espero tener controlado esto)
Solo me queda decir que es mi primera actividad, asi que tened paciencia y no seais duros si la veis algo pesada...con el tiempo espero aprender a hacer mas cosas......
saludos.....