trensim.comSimulación Ferroviaria

Cierre indefinido de Estación - Término

Foro general

Moderador: Moderadores

Cierre indefinido de Estación - Término

Notapor Invitado » Dom May 29, 2005 6:56 pm

Buenas!!
Debido a unos problemas que ha habido ultimamente con el servidor (como ya habréis comprobado) y al bajo tránsito que el portal registraba, se ha decidido por parte de los integrantes de la administración del portal de declarar el cierre indefinido.

Si alguna vez se vuelve a recuperar, será en otro formato y con otra filosofía, por lo que creo que no volveran a funcionar más las descargas.

Disculpen las molestias,
Aaron Gil
Webmaster de Estación - Término
Invitado

Notapor FranViMar » Lun May 30, 2005 12:20 pm

una lástima

:(

Esperaremos a que vuelva
Imagen
FranViMar

Notapor LupoNegro » Lun May 30, 2005 1:05 pm

¿Y qué será de aquellas descargas que teniais y que no habia en ninguna otra web?

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor 2N3055 » Lun May 30, 2005 3:19 pm

No todo el mundo stara de acuerdo con lo que voy a decir:

Creo que el fracaso a que se debe este tipo de sistemas de webs es porque los usuarios deben registrarse. No se se si conocereis una web que se llama UT440.com, pues bien en un principio esta web podias entrar de forma gratuita, ( no me refireo en No pagar) y sólo necesitabas registro para entrar en el foro. Esta web se cerro algún tiempo por reformas. Cual fue mi sorpresa, pues que al entrar en la nueva web vi que era tipo tranvia portal, en que se había de registrar para poder navegar. No se que tal va ahora esta web, espero que bien. La gente no le gusta registrarse, a mi tampoco, pero sólo me he registrado en los lugares donde vale la pena, como el foro de trensim, plataforma n, y tranvia portal. Creo que lo que se deberia hacer es una web donde todo el mundo pudiera navegar y si alguien quire participar enviando fotos o participando en el foro que se registre. Creo que el exito de trensim ( y perdonad, pero no hago la pelota ) es debido q que las descargas son gratis, y para leer el foro no hace falta estar registrado. Esta es mi modesta opinión.

Un saludo
Imagen
2N3055

Notapor landerman » Lun May 30, 2005 3:35 pm

2N3055 escribió:Creo que el exito de trensim ( y perdonad, pero no hago la pelota ) es debido q que las descargas son gratis, y para leer el foro no hace falta estar registrado. Esta es mi modesta opinión.
Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, yo mismo estuve más de un año visitando asiduamente trensim sin registrarme y precisamene lo he hecho recientemente porque nadie me "obligaba" a hacerlo y porque ya me enconraba lo suficientemente cómodo y a gusto como para participar más activamente. :D

Saludos a todos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Invitado » Lun May 30, 2005 5:12 pm

Buenas!!
Mmm...las descargas en breves se intentarán volver a subir, aunque no se si esto será posible, debido a que no se donde están los archivos :oops: :oops:
Y el fracaso ha sido, realmente, porque no incorporaba nada nuevo[/list], solo era un remix de varias webs. Y lo de registrarse, es cosa del PHP-Nuke, sistema utlizado en muchos portales, como Tranvia Portal, Train Magazine o la de las 440...
Ya os iré informando si hay novidades, aunque lo dudo...
Saludos,[/url]
Invitado

Notapor javierav » Lun May 30, 2005 5:53 pm

Hola.

Esperemos que el cierre sea sólo temporal, un 'ahora vuelvo'... :wink:

Comparto con vosotros lo que comentais acerca de las webs que requieren registro. El éxito o el fracaso de una web viene dado por el número de visitantes: mientras más mejor, y todo impedimento que encuentre un visitante a la hora de encontrar la información que está buscando se traduce en un visitante que no repetirá la visita. Entiendo que se tenga que restringir la entrada libre en las web que tienen ánimo de lucro porque es necesidad vital, pero en una web que sólo busca el compartir una información sinceramente veo una tontería restringir el acceso a usuarios registrados. Diferente es por ejemplo un foro, en el que por motivos de evitar la suplantación de identidad se hace necesario estar registrado para poder escribir, pero sin embargo la lectura el libre, como es el caso de trensim. Personalmente me da mucho coraje tener que loguearme para poder leer algo que estoy buscando.

PHP-Nuke es un sistema para gente sin conocimientos de diseño web, para gente que no tenga tiempo de hacer algo propio, que lo único que consigue es una web sin personalidad, pues existen miles de webs con igual aspecto que la tuya. Y que me perdonen los webmasters que usan esa cosa.

2N3055 escribió:Creo que el exito de trensim ( y perdonad, pero no hago la pelota ) es debido q que las descargas son gratis, y para leer el foro no hace falta estar registrado. Esta es mi modesta opinión.

TrenSim tenía y tiene un objetivo claro desde el principio: la difusión gratuita de add-ons para los simuladores, y gracias a que desde un principio se cumplen rigurosamente esos objetivos, el chiringuito sigue aquí y aún seguirá mucho tiempo más. Y con esa meta de difusión gratuita, no se hace necesario requerir el registro ni nada de eso.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Sierra » Mar May 31, 2005 8:02 am

Yo tambien espero que sea solo un cierre temporal, es una pena cada web que se cierra. quiza necesite otro planteamiento, pero Aaron en un tio con muchoas animos que sabra hacer lo mejor

Creo que se esta hablando de gratis de un modo un poco inapropiado, Evidentemente trensim es gratis, pero ademas las descargas las puedes hacer libremente, sin ningún tipo de registro, sin dar tus datos personales, sin sentirte vigilado. ¿cuantas veces habeis interrumpido un registro porque os pedian demasiados datos personales?. No es un problema de gratuidad, es un problema de libertad.

Saludos.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor 2N3055 » Mar May 31, 2005 2:53 pm

Cuando decia gratis, me referia a libre sin tener que registrarse ni nada.

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor Invitado » Sab Jun 04, 2005 2:24 pm

Buenas!!
Si, es verdad, Nuke es el sistema más sencillo para hacer una web, la cual se parece a millones que pululan por la red, y que eso de registrarse no acaba de convencer.
De hecho, ya con las ideas más firmes, os puedo decir que la nueva "Estación - Término" será con Html llano, sin necesidad de registro ni impedimentos. Será donde exponga mis proyectos o en los que colabore y contendrá también la sección de descargas antigua, pero en Html todo, nada de Php en un principio.
De todos modos, creo que hasta julio no podré hacer nada, ya que estaré liado con la sele y tal...pero bueno, espero que sea más de vuestro agrado.

Saludos,
Invitado

Notapor LupoNegro » Dom Jun 05, 2005 12:55 am

Como acabas de decir Aarongilp, ahora dale duro a la selectividad, que ahi se decide tu futuro. muchos animos ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a General