trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor CercaCanta42 » Vie Abr 11, 2025 4:18 pm

Hola David.

Sí, poner objetos, dar una nueva visión de pueblos y ciudades, reactualizar algunas de las rutas, en definitiva, es algo que todos hacemos si sabemos usar el editor de una manera estándar. Pero si quieres hacer pública y descargable esa actualización, o puesta a punto, tienes que contactar con el autor de la ruta, pidiéndole permiso y autorización para que el resto de la comunidad la podamos descargar. Si no te autoriza, o no logras ponerte en contacto con él, entonces solo tienes la opción de disfrutar de esos cambios para tí mismo, como uso personal.

Contacta con los autores de la ruta, a ver qué te dicen.

Yo, por mi parte, y esto es más complicado, porque se trata ya de construir una ruta, me encantaría que algún creador pudiera extender esta ruta entre Alcazar de San Juan y Albacete; y Manzanares-Puertollano. Ahí queda una sugerencia.

Saludos.
CercaCanta42

Notapor david/Cordoba » Sab Abr 12, 2025 1:46 pm

No si disfrutar ya la disfruto, tengo un canal de discord y server privados donde la juego junto con otros compañeros de mi canal...siempre partidas privadas, sin acceso publico....el autor de la ruta, he intentado sacar informacion,y creo que va a ser complicado poder comunicarme,no obstante seguire intentadolo,si alguien de aqui supiera de que otra forma mas directa,pudiera ponerme en contacto con Adrian ,se lo agredeceria ,mi intencion es solo compartirla para que la comunidad pueda disfrutarla tambien..me parece lo mas correcto....El Autor siempre sera el autor, yo solo le he dado el ultimo empujoncito que le faltaba,saludos!
David Manzano
david/Cordoba

Notapor Manny » Lun Abr 14, 2025 3:48 pm

Saludos a los compañeros/as del foro:
A colación de la nueva actualización de esta ruta que ha aparecido en Railclub, me ha surgido la duda, por no saber interpretar correctamente la imagen que precede a la publicación de si aparece o no la estación de Granada. Una simple curiosidad por si alguien tiene este dato.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Anterior

Volver a Rutas MSTS