Bien, el tema del humo lo doy por zanjado, pues tiene solución. Y el otro "problema" que tenía en la tercera imagen, el de las luces exageradamente grandes en la distancia, también lo he solucionado. Tenía marcada una de las opciones "experimentales" del simulador Open Rails. Al desmarcarla, las luces son ahora de tamaño normal.
Me queda mi problema principal: la señalización no aparece en la simulación de mi ruta, pero sí la misma en la ruta "Camino de Hierro"
El Simulador Open Rails permite hacer un testeo de una actividad, reflejándolo en un archivo TXT llamado testingLog.txt
He testeado una actividad en mi ruta y el archivo txt final me muestra varios miles de avisos "Warning" como los siguientes:
Warning: Expected end of block; got 'Position' in H:\Train Simulator\ROUTES\Andes-LTC-4\WORLD\w-010277+010353.w:line 449
Warning: Expected end of block; got 'Position' in H:\Train Simulator\ROUTES\Andes-LTC-4\WORLD\w-010277+010353.w:line 463
Warning: Expected end of block; got 'Position' in H:\Train Simulator\ROUTES\Andes-LTC-4\WORLD\w-010277+010353.w:line 477
Warning: Expected end of block; got 'Position' in H:\Train Simulator\ROUTES\Andes-LTC-4\WORLD\w-010277+010353.w:line 491
Warning: Signal not found : ) n
He abierto el archivo w-010277+010353.w y he ido a las lineas 449, 463, 477 y 491 y la cuatro se corresponden siempre con la misma línea de parámetro de una señal:
Signal (
UiD ( 3624 )
FileName ( _LTC_permr.s )
Position ( 622.35 1047.88 671.472 )
En este caso, la línea 449 es la correspondiente a Filename. ¿podría ser que el guión bajo (_) del nombre de archivo sea el causante de que OR no encuentre la señalización?
ACTUALIZACIÓN: Me autoedito para confirmar casi con total seguridad que es un problema que tiene OR con los nombres de archivo que tienen guión bajo (_)
He hecho una copia de una de las señales, creando una nueva señal cuyo nombre de archivo Shape no tenga guiones bajos, e insertando ambas juntas en un lugar de la ruta. Al abrir la simulación en OR, la señal que tiene guiones bajos no se muestra y la copia sin guiones, sí.
Ahora la tarea será cambiar los nombres de todas las señales y hacer lo mismo en los archivos .W