Genesis escribió:Aclarar (aunque creo que es innecesario) que ésto no es una crítica, al compañero Sorcek digo, sino una simple ampliación de información
Y te agradezco que me corrijas

Gracias Maestros!!
Un saludo
Moderador: Moderadores
Genesis escribió:Aclarar (aunque creo que es innecesario) que ésto no es una crítica, al compañero Sorcek digo, sino una simple ampliación de información
445_cedeti escribió:Pero este no está en estado original. En estado original llevaba otra decoración que variaba un poco y no tenía enganche de husillo, solo tenía el Scharfenberg y su lugar lo ocupaba otros focos como los de la parte de arriba pero en horizontal y no tenía los otros más grandes que están ahora junto al enganche de husillo.
Antuan escribió:Hooola...
Por un lado, hay que tener en cuenta que el proyecto está en sus primeras fases, es por esto que todavía está así. Pero por otro se agradece muchísimo la información, pues encontrar fotografías de los testeros de éstos vehículos parece complicado. Si alguien es tan amable de indicarme un lugar donde encontrar más datos (fotos sobretodo) ó si las tiene, pasármelas, será consciente de haber colaborado de manera decisiva en el proyecto...
Saludos...
Francisco Javier escribió:Antuan, una foto del Talgo III donde aparece su primer esquema de pintura: http://www.railfaneurope.net/pix/es/car ... jara_1.jpg
Francisco Javier escribió:Y una foto curiosa de esas que no te explicas el porquehttp://www.railfaneurope.net/pix/es/car ... I-2534.jpg
Según la descripcion esos restos de Talgo III estan allí para decorar una discoteca que nunca llego a abrir.
Raúl escribió:
Si es la misma que yo creo, que no creo que haya otra, se encuentra en la provincia de Toledo.
Paso al lado cada vez que hay que tomar la N-III cuando vienes desde la capital.
Una de tres, o se lo dejaron a buen precio, o es un aficionado nato, o es un hortera.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados