Saludos Antuan
Parece que el proyecto de los 1000 esta algo parado, ya que has empezado otros proyectos Se han solucionado ya los problemas que daba antes en alguna ruta¿?
El proyecto esta ya muy avanzado, que queda por hacer?
El tema sonidos está acabado¿?¿?
Espero que el proyecto siga avanzado, ya que tiene muy buena pinta, demasiada como para dejarnos en vilo jejeje. Ànimo, estas haciendo unos trabajos estupendos
Es porque tengo la manía de trabajar en varios proyectos a la vez.
El del 1000 no está parado, si no que está en una fase delicada, con la construcción de la cabina que todos deseamos se asemeje lo más posible a su operación real, pero hay ciertos detalles complicados de resolver. Actualmente se están haciendo pruebas operativas para ajustar éstos parámetros. Por otro lado, el diseño de una parte del remolque 1300 se está llevando a cabo en los Talleres de un conocidísimo Maestro del Foro, que tiene algunos problemas con los plazos de entrega, debido a que sus solicitadísimos servicios legendarios no dan a basto, la lista de espera es muuuy larga.
Por ello estoy adelantando otras cosillas que también me interesan, no sólo de "metro" vive el hombre...
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Gracias a la inestimable ayuda de <b>Pizias</b> ya hemos montado el "nuevo" 1300, aprovechando la ocasión la gira del tren continúa, ésta vez por tierras del sur de Francia, en la ruta "Rousillon". Ahí van algunas fotos.
Saludos.
Adjuntos
El "nuevo" 1300
FCMBserie1300b.jpg (42.94 KiB) Visto 6068 veces
El 1000 en Perpiñán
FCMBserie1000z.jpg (48.88 KiB) Visto 6068 veces
FCMBserie1300d.jpg (43.05 KiB) Visto 6068 veces
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Precioso!
Un autentico homenaje a una serie que desaparece por desgracia Hoy he ido en la unidad 52 del 1000 (supongo que sera así, ya que en la placa en forma de "Z" ponia 1052).Era hora punta, los vagones estaban llenos. Fue muy farragoso el viaje pero.... quien sabe si será la última vez que tomo un 1000 :'(
que bien que este modela casi se acaba, pero un poco tarde pues pronto desaparecen almenos nos quedara un buen recuerdo de ellas, este modelo, parece real, es que me deja bocabierto.
Felicidades antuan, queda fantastico gracias por crear este fantastico modelo.