Con estos días de vacaciones y a la caida del servidor me ha dado tiempo para crear una actividad que fuera un poco decente para colgarla aquí. Ya había creado muchas actividades pero casi todas para uso personal y la mayoría de veces como este juego es tán especial no me dejaba hacer las cosas que tenía planeadas para las actividades, pero con esta si me ha dejado.
La actividad discurre en la ruta León - Sahagún. Vuestra misión es relevar con una 319 en la tracción de un convoy especial que incluye un transformador para una central eléctrica a una 321. Es un convoy que tiene que viajar muy lento por lo que tendreis que dejar pasar composiciones aunque se ha tratado que molesteis lo menos posible.
Me he permitido incluir el vagón alemán Uaai 12. Lo podeis encontrar aquí:
http://www.the-train.de/en/downloadarea/index.php?anfangsposition=48&action=cat&cat_id=70&sort=dl_files.files_datum&reihenfolge=desc&datei=db
En dicha página aparece como "24 axle special carrier Uaai 838" y es este

Espero disculpeis esta pequeña licencia pero es que la Renfe no tiene ningún vagón parecido.
Espero que os guste y disfruteis de ella y si veis algún fallo o error, por favor, no dudeis en comentarmelo. Aunque me he "jugao" y "rejugao" la actividad siempre pueden salir problemas en otros ordenadores.
Un saludo.