Moderador: Moderadores

Gracias Juanjo,espero que sigas disfrutando de toda la actividad.
 Gracias Juanjo,espero que sigas disfrutando de toda la actividad.  

asdru escribió:Dos apuntes:
1º-Y esa cabina?. Me gusta
2º Has probado a jugarla en open Rail con el último parche experimental? Funciona a la perfeccion y graficamente de lujo.
 para este tipo de locomotora conforme su epoca y características, consigno: para las japonesas más nuevas uso la cabina que le corresponde creada por Antuan.
  para este tipo de locomotora conforme su epoca y características, consigno: para las japonesas más nuevas uso la cabina que le corresponde creada por Antuan.

mikel1979 escribió:hola amigos:
Aprovecho este hilo para realizar unas preguntas.
La 1º ,es una duda sobre uno de los materiales,tengo descargados estos 2:
SNCF_Corail_VuVtu75_v100
SNCF_A9u_VSE_Pack
En el archivo word del material necesario para esta actividad viene la SNCF Corail VL y pagina donde descargarlo pero a la hora de llegar a la pagina descargue esos 2 por intuicion entonces antes de instalar,quisiera que por favor me dijerais si es alguno de esos 2 materiales que os he indicado o por el contrario me he equivocado y si fuera asi ¿me podriais indicar cual es?
mikel1979 escribió:La 2º es una duda en los ajustes que hay que realizar pues he estado un poco apartado del simulador y no recuerdo donde se hacian los ajustes,no se si debia entrar en el archivo.wag o .con,¿me podriais indicar?
muchas gracias y saludos

lopezlauriente escribió:mikel1979 escribió:hola amigos:
Aprovecho este hilo para realizar unas preguntas.
La 1º ,es una duda sobre uno de los materiales,tengo descargados estos 2:
SNCF_Corail_VuVtu75_v100
SNCF_A9u_VSE_Pack
En el archivo word del material necesario para esta actividad viene la SNCF Corail VL y pagina donde descargarlo pero a la hora de llegar a la pagina descargue esos 2 por intuicion entonces antes de instalar,quisiera que por favor me dijerais si es alguno de esos 2 materiales que os he indicado o por el contrario me he equivocado y si fuera asi ¿me podriais indicar cual es?
gracias lopezlauriente,saludos
Hola, yo creo (aunque no te lo puedo asegurar) que se trata del segundo material. De cualquier manera si instalas los dos no pasa nada, el simulador usará el que tenga ordenado por la actividad.mikel1979 escribió:La 2º es una duda en los ajustes que hay que realizar pues he estado un poco apartado del simulador y no recuerdo donde se hacian los ajustes,no se si debia entrar en el archivo.wag o .con,¿me podriais indicar?
muchas gracias y saludos
En esta actividad estan indicados varios ajustes, algunos son para realizar en el material, en ese caso tendrás que ir a los archivos .eng ó .wag según corresponda y hacer los ajustes abriendo dichos archivos desde el notepad ó similar.
Otros ajustes indicados estan relacionados con la carga gráfica que implica realizar la actividad, en este caso tenes que ir a la sección de configuración gráfica del juego y moficarla conforme se indica en la hoja de ruta, si crees que es necesario de acuerdo a tu computadora, en mi caso yo baje un poco el seteado de algunos parametros de la configuración gráfica, pero no tanto como lo indica la hoja de ruta, lo hice lo suficiente como para que me corriera bien la actividad, para ello fui probando hasta que punto la maquina me respondia bien.
Eso es todo.
Saludos.
Rodolfo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados