Hola, estoy casi terminando mi premera actividad, y digo casi porque a veces, solo a veces sucede que se desenganchan los vagones y por consiguiente sale el mensaje "couple broken" y termina la actividad.
que puede ser? me estoy volviendo loco , y aparte no entiendo porque pasa algunas veces y otras puedo terminar la actividad.
Hola, gracias por el link.
lo busque pero no encontre nada , debo haberlo hecho mal....... ahora en cuanto a endurecer los enganches lo voy a probar y te digo como me fue........ G R A C I A S.
Hola, hice lo que decia el link, sobre los enganches cambie los valores de la loco y los vagones, pero siguen soltandose a veces, estuve pensando en poner valores mas altos, pero no se que podria resultar de todo eso.
El desenganche en cuestion sucede en la ruta Ferrocarril Central, en el desvio a la fabrica de corchos en sentido a San Pancracio.
Que pasaria si elevo los valores? y cual es el limite?
Hola,
Mando una captura con la formacion que tiene el problema quizas sea algo que esta mal, nose con que mas probar, mas adelante se engancha un vagon de cola
Hola Juanjo, eso ya lo hice y en 2 oportunidades igualmente se soltaron, y me desoriente , pero despues ya no lo hicieron mas, asi que...... me parece cosa de mandinga