Raul escribió:Por qué no decirlo.No voy a quedarme con las ganas. Tras la incorporación de ciertos "personajes", uno entra con miedo a participar casi en el foro, y en mi caso, tras un par de lo que a mi juicio (ojo, siempre a mi juicio) considero inoportunas intervenciones, he decidido sopesar muy seriamente la posibilidad de decir adiós a trensim.
Te comprendo perfectamente.
En más de una ocasión me atrevería a dar mi opinión sobre algún tema, pero como yo, ya lo sabéis, soy ignorante en casi todo lo relacionado con el mundo del ferrocarril real, me abstengo, porque sé que si lo hago voy a recibir collejas por todos lados, y no estoy yo como para andar pidiendo perdón por algo dicho sin importancia ni mala fe. Me gusta (en contra de lo que alguien opine) decir las cosas como me salen, en broma, o con ironía, independientemente de pecar de gracioso o no. El que me conozca, sabrá perdonarme.
Raul escribió:Ojala yo tuviera el poder de comunicación y retórica que muchos de ellos tienen, pero Señores, aquí se viene principalmente a hablar, compartir, aprender sobre trenes...
Opino lo mismo.
El poder de comunicación siempre ha sido causa de mi admiración. Quizá digáis que no viene a cuento, pero dejádmelo decir. En estas navidades perdí a mi hermano, licenciado y doctorado en derecho, persona locuaz y con una gran cultura en general, dispuesto siempre (como amigos suyos que conozco) a ilustrar a los que no sabemos o ignoramos. Y a cuento viene, porque aún sin ser yo una persona culta, gracias a leer y oír a gente como él, reconozco de una hora lejos lo escrito por alguien que intenta comunicar clara y llanamente sin ánimo de menospreciar o amilanar a nadie sea cual fuere el tema de que se trate. En mi foro,
éste, hay personas con estas cualidades, pero desgraciadamente, también las hay de las que lo único que pretenden es hacerse ver y notar.
Raul escribió:Mi buen amigo Fuen446 me decía que somos muchos, y muy diferentes, y que ante eso no puede hacerse nada.
Yo lo único que se es que cada día hay más abandonos, y seguirá habiéndolos.
Nuestro buen amigo tiene razón, pero ojalá tú no la tengas, y piénsatelo bien, te necesitamos (con actividades o sin ellas.
Raúl, un abrazo.
Saludos