Dice
Graña:
Si quieres hacer una actividad no cuesta tanto buscar el material y modificar ciertas cosas, enganches. etc.
Si de verdad apetece realizar una actividad, no hay mayor problema.
---------------------------------------------------------
Esto no es tan sencillo, por lo que he observado tanto en algún intento que he hecho, como en los comentarios de otros foreros a los que veo pedir materiales, porque estan descatalogados o simplemente porque no entienden el nombre de un vagón o el modelo exacto. Llegado a este punto puedes estar 3 días buscando algo o arriesgarte a preguntar el el Foro ¿donde se puede conseguir tal vagón?. Si era dificilillo "tira que te va", te informan de donde está o te lo pasa algún amable Forero. Pero si por casualidad cometes la torpeza de preguntar por algo que esta descargable aunque sea con otro nombre tienes garantizado el escarnio público por torpe o perezoso, aunque hallas buscado (este buscador tampoco es el de GOOGLE que alguna vez me remite a esta página poniendo un texto que aqui no daba resultado).
Por eso decía que me parecía interesante la sugerencia de
Elar de indicar, si no tantos datos, al menos el tipo de consist que es cada uno, de un modo esquemático tipo :
Consist A Vapor + 5 viajeros 8000
Consist B Diesel + 10 contenedores
Consist C Electrica + 8 vagones talgo.
No obstante ya que tengo ordenador nuevo y pista nueva voy a intentar bajar el material completo de alguna de las actividades que ya hay para
Camino Soria, estoy convencido de que enseguida me vereis pidiendo ayuda por aquí