Os presento una nueva actividad. Esta vez es para la ruta Pobla-Lleida (sin electrificar).
Ahora que la línea está en plena remodelación por parte de FGC y también está vivo y de plena actualidad el debate sobre el futuro de la misma, yo contribuyo a darle un “empujón” con esta actividad sobre las obras que se están realizando.

Esta es la síntesis:

Mientras se efectúan dichas tareas se ha suspendido el tráfico de viajeros a partir de Balaguer, estando previsto que se reanude el servicio a finales de año.
Hoy es un día más en el que se están realizando los trabajos y tú, como maquinista de G&O, empiezas la jornada en el centro de operaciones de Tremp...
Debo advertiros que la actividad es aún una versión beta pero ha sido probada en bastantes ocasiones hasta que a mí ya no me ha dado ningún problema. No obstante, al ser testeada por otros compañeros/foreros, alguno de éstos amables colegas (a los que agradezco sinceramente su tiempo y esfuerzo y que prefiero no citar tanto por mantener el anonimato y que no los atiborremos entre todos de trabajo, como para que no les riñan otros “activiteros”, por pluriempleados, je,je

Espero no haberme dejado ningún material necesario sin poner en la lista de enlaces y nada más, como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias de cara a mejorar la versión definitiva y ¡que os guste!
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=603
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.