trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trensimpedia :: Simulación Ferroviaria.
 
 

:: Entrar

MSTS:Construcción de una ruta paso a paso

De TrenSimpedia

(Diferencias entre revisiones)
Línea 21: Línea 21:
#[[MSTS:Texturización de terreno|Texturización del terreno y uso de ''transfers'']]
#[[MSTS:Texturización de terreno|Texturización del terreno y uso de ''transfers'']]
#[[MSTS:Construcción de objetos|Construcción de objetos para una ruta]]
#[[MSTS:Construcción de objetos|Construcción de objetos para una ruta]]
 +
#[[MSTS:Colocación de vía3|Colocación de vía (III)]]
== Véase también ==
== Véase también ==

Revisión de 19:40 30 may 2008

La construcción de una ruta en MSTS es un proceso largo y laborioso, que requiere de mucha paciencia y una cierta dosis de arte, así como el conocimiento de varios programas y ciertos trucos y técnicas adicionales.

En esta serie de artículos o capítulos se describirá con todo detalle la construcción de una pequeña ruta, de unos 30 km, así como todo lo necesario para dotarla de ambientación y decoración apropiada.

  1. ¿Cómo realizar una segunda instalación de MSTS?
  2. Documentación de rutas
  3. Trabajando con el extractor de geometría de ruta
  4. Distribución de rutas con Train Store
  5. Modelado de terreno con Demex
  6. Modelado de terreno con vSigpac
  7. X-Tracks
  8. Y-Tracks
  9. New Roads
  10. Creación de marcadores de ruta
  11. RE-Explorer
  12. Colocación de vía (I)
  13. Alineación de objetos con el editor de rutas
  14. Colocación de vía (II)
  15. El archivo gantry.dat y la colocación automática de objetos
  16. Colocación manual de objetos continuos
  17. Texturización del terreno y uso de transfers
  18. Construcción de objetos para una ruta
  19. Colocación de vía (III)

Véase también

Rutas y TrackDatabase

Colocación de catenarias