trensim.comSimulación Ferroviaria

busco la 8902.eng y ademas tengo una duda

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

busco la 8902.eng y ademas tengo una duda

Notapor roger vergara » Dom Sep 11, 2005 9:35 am

Hola amigos,buenos dias;

busco esta locomotora 8902original.eng

Ademas estoy hecho un pequeño lio porque creo que tengo las;

269.003 original
269.517 original
269.604 chopper,pero el juego no me las lee,que me recomendais que haga una copia de la carpeta y las renombre con estos nombres o que puedo hacer?gracias.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor powell » Dom Sep 11, 2005 9:58 am

Buenas yo te mando la 8902 en cuanto a la otra pregunta yo las tengo renombradas y me van perfectamente
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor roger vergara » Dom Sep 11, 2005 11:07 am

Muchas gracias powell y a ti tamb salvador por la 8902,me cuesta trabajo ponerle los nuevos nombres a las 269,mi forma de ponerlo es la siguiente;

_hago copias de las carpetas de las 269 que quiero cambiar y las pego en otro enlace,les cambio el nombre a la carpeta y alos archivos,y las vuelvo a pegar junto a las originales,pero cuando pongo el conbuilder para que me diga si ya los tengo,pero me continua diciendo que me faltan para esas actividades.

Me gustaria que me dijerais como lo puedo hacer si lo haceis de otra forma o si no me enviarais las locomotoras ya con el denominacion cambiada como sigue:

269.003original.eng
269.517original.eng
269.604Chopper.eng

Si la teneis asi especificadas en vuestra carpeta me las podriais enviar,porque no se como puedo cambiarlas aparte de lo que ya he hecho,un saludo y gracias por vuestra atencion.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor vasco_asturiano » Dom Sep 11, 2005 11:26 am

si kieres te las mando, pero hice lo mismo que powell.

la operacion es la siguiente, marcas todas las carpetas de las 269 que te pide a una carpeta a parte. una vez en eseas carpetas cambias tanto el nombre de la carpeta por la que te pide el juego, asi como el eng. SOL EL ENG. y ya te deberia de funcionar
vasco_asturiano

Notapor roger vergara » Dom Sep 11, 2005 11:39 am

hola vasco,mira asi lo hago yo,por ejemplo;

para la 269.003 la pongo como la 269.003original.eng que es asi como me lo pide el juego,o tengo que quitar el .eng?y dejarlo solo como 269.003 original?

Un saludo compañero.Si no me sale como tu me digas mejor te mando un mp con mi direccion y me las mandas ok?
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Smog » Dom Sep 11, 2005 1:42 pm

Hola:

Para evitar esos problemas yo lo que hago es renombrar el material cuando se trata de locomotoras poniendo como nombre su matricula. No deberia haber dos iguales con este sistema. El inconveniente es cuando haces una actividad. Sencillamente cambio tambien la denominacion dentro de la actividad para que me lea el "nuevo" material.
Hasta el momento no me ha ido mal con este sistema aunque pueda parecer algo engorroso. Solo es cuestion de paciencia.

Un saludo
Smog

Notapor MZA1701 » Lun Oct 24, 2005 11:33 pm

¿como solucionáis este tema? lo digo pq yo tengo en el juego las japonesas, por ejemplo la 269.003 y me pide la 269.003original.eng
He probado a cambiar el nombre del archivo.eng y sigue igual
MZA1701

Notapor Petrus » Mar Oct 25, 2005 6:45 am

Yo tengo las japonesas siempre con la denominación del fichero de bajada.
Creo que es un tremendo problema el renombrar el material ya que si lo incluyes en una actividad, siempre dará fallo aunque tengas o te bajes el material.
Yo propugno que se conserve siempre el nombre original que se encuentra en el fichero de bajada.

Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor patocles » Mar Oct 25, 2005 7:54 am

Hola. Si no editais el propio fichero .eng con notepad o similar MSTS no reconoce que tengáis el material. Es decir, el propio fichero .eng internamente debe llevar el nuevo nombre; buscad donde aparece el antiguo y sustituidlo.

Saludos.
patocles

Notapor CARTHAGO » Mar Oct 25, 2005 10:47 am

MZA1701 escribió:¿como solucionáis este tema? lo digo pq yo tengo en el juego las japonesas, por ejemplo la 269.003 y me pide la 269.003original.eng
He probado a cambiar el nombre del archivo.eng y sigue igual

Hola si no me equivoco y espero que me lo digáis, dentro del fichero "eng", hay que cambiarle todos los nombres en relación al nuevo que habéis creado, tendrías también que cambiarle el nombre al fichero "s" y "sd", y este segundo al mismo tiempo abrirlo y editarlo con el bloc de notas, poniéndole en su interior también el mismo nombre que habéis cambiado; esto lo digo porque yo lo he hecho y me ha funcionado.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Smog » Mié Oct 26, 2005 2:58 pm

Hola:

Efectivamente Carthago. Al menos hay que cambiar el nombre dentro del eng en dos ocasiones; una donde esta la seccion wagon al principio del todo y la otra donde empieza la seccion del Engine hacia la mitad del archivo o mas bien donde terminan de definirse las ordenes que nos configuran el alumnbrado "light".
El nombre del archivo eng debera coincidir con el nombre interno en esos dos puntos.
Es necesario tambien cambiar el archivo sd editandolo, aunque si no lo cambias tampoco pasa nada de manera aparente, pero conviene cambiarlo ya que en este archivo es donde se define el "bounding box" que es lo que nos hace "chocar" con el resto de los objetos del entorno.

Un saludo
Smog

Volver a Necesidades de material