Me refiero a los que hace cosa de un mes llegaron a España, cuando empezaran a circular???
en que rutas??
gracias de antemano por la respuesta
Moderador: Moderadores
3000MAN escribió:hola!!
Mas que inventarse,es una promesa hacer servicios Barcelona-Sevilla,en principio desde Sants.
Pero claro de aqui a que llegue la alta velocidad a Barcelona queda un buen rato!!!
he leido que se esta probando el ERTMS con los ICE 350E.
pero la fecha de puesta en marcha de este sistema y la entrada en servicio de estos trenes,la desconozco.
Podian meterse todos los 1xx bajo la axila izquierda...
larios252 escribió:Ahi las dao, con lo facil y barato en comparacion, que seria poner la mayoria de la red convencional a 160/200. Que gran y estupido gasto de dinero es crea una LAV.
e_tran escribió:la enorme infraestructura que haría falta para 200 es prácticamente la misma que para 350.
Nocturno Ferroviario escribió:puesto que esos trenes los hemos pagado entre todos
En esto tienes muchisima razon.Genesis escribió:Como suelo decir siempre, y a las pruebas me remito, en cuanto se abre una LAV renfe se apresura a quitar los servicios equivalentes convencionales que cubre esa LAV. ¿Por qué? Sencillamente porque saben bien que si los dejaran, muchísima gente optaría por el tren convencional antes que por el AVE.
Pues si, somos bastante ilusos al suponer que podemos llegar a tener el ferrocarril de calidad que hay en otras regiones... porque yo reconozco que FEVE se esfuerza, pero va a ser que un Apolo no es lo mismo que un Euromed.Genesis escribió:Por último, sois muy ilusos si creeis que se va a intentar siquiera construir el corredor Cantábrico
Efectivamente. Por eso es necesario que se cree una LAV para pasajeros, pero mantener el trazado actual tambien. Porque es inviable que las bobinas suban por la LAV, pero, desprovisto del tráfico de viajeros, la capacidad de Pajares es enorme, sobre todo teniendo en cuenta que el trafico de mercancias no necesita tanta velocidad.Genesis escribió:Y por añadir, a ver como coños suben las bobinas de chapa y demás cargas pesadas desde Gijón por la LAV... porque es inviable.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados