trensim.comSimulación Ferroviaria

Cuando los políticos...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Cuando los políticos...

Notapor Alco 1812 » Jue May 12, 2005 8:34 pm

Holas muy :evil: :

Como no podía ser de otra forma cuando la política se mezcla con el ferrocarril... (Bastante triste, pero cierto)

:arrow: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... TO=3685888
:arrow: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... TO=2307742

...y es que, cómo le va a interesar a un político lo que se siente cuando una locomotora de vapor se te acerca; o que es lo que se siente cuando uno pone la mano cerca del regulador de una ALCO y escucha el cálido ronroneo de su motor como acelera; o porqué no, el balanceo de una 7700 al paso por unas agujas... (debo de estar enajenado)

Me abstengo de hacer comentarios porque en estos momentos me vienen a la mente muchos adjetivos. (que cada cual saque sus conclusiones).

Todo mi apoyo a aquellos que aun se preocupan y contribuyen a cuidar nuestro mal trecho parque histórico.

Saludos.
Alco 1812

Notapor Fandinga » Jue May 12, 2005 8:42 pm

Sin comentarios
:cry: :cry: :cry:
#-o ](*,) [-X
Fandinga

Notapor Rodalíes » Jue May 12, 2005 8:49 pm

Mi apoyo TOTAL a Luis Blanco, y fuerza y honor para que no se cierre este estupendo museo.
Vergüenza deberían tener los mandamases políticos estos...
Rodalíes

Notapor galaico_express » Jue May 12, 2005 9:06 pm

aaaarg :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YO SOY DE MONFORTE Y HE DE RECONOCER QUE EL SEVERINO SE PASA... :evil: :evil:

Foto de la Alco 1812 restaurada aqui:

Imagen

(Es mi web provisional, ya la seguré haciendo... :wink: )[/img]
Última edición por galaico_express el Jue May 12, 2005 9:16 pm, editado 2 veces en total
galaico_express

Notapor coconcia » Jue May 12, 2005 9:13 pm

Sería una auténtica pena que lo cerrasen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
coconcia

Notapor Salvador Martinez » Jue May 12, 2005 11:00 pm

Es que habeis visto alguna vez un politico que viaje en tren? donde metería su chofer? y como metería mano a su secretaría entre los dos semaforos?

Quitadles a todos los coches oficiales y ya vereis cuantos amantes del ferrocarril aparecería de pronto en TODA EUROPA :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

sobre los politicos

Notapor apasdiaz » Vie May 20, 2005 10:23 pm

Tengo que deciros a todos los foreros, y sobre todo a los que nos gusta el tren real, que por desgracia los politicos son de lo peor que hay para el ferrocarril, si hacen campaña y le interesa te "venden la moto", pero si no todo a tomar viento fresco.-
Y tengo que deciros que con critica al actual gobierno, que se supone que es de izquierdas, que cuando estuvo en el poder en el año 84(fatidico año del cierre de lineas) eso es lo que hicieron cerrar y ¿por que?, muy sencillo por que es mas facil cerrar lineas y no invertir que gastarse dinero publico en fomentar el transporte publico por ferrocarril(por cierto una cuestion muy social, muy de izquierdas), pero el PSOE solo es de izquierdas para lo que le interesa.-
Y para que no veais que libro a la peña, en los años del PP tambien cerraron lineas o por lo menos contribuyeron a que desaparecieran.-
En fin lo dicho los politicos y en España con el ferrocarril estan peleados.-
Ademas el español medio como parte de su idiosincrasia le gusta ser demasiado independiente y no ve el ferrocarril con buenos ojos.-
Un error gravisimo pero asi es la vida.-
Un saludo a todos.-
apasdiaz

Notapor apasdiaz » Dom May 22, 2005 9:26 am

Vaya cabreo que tengo :evil:
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz

Notapor guardabujascojo » Dom May 22, 2005 11:23 am

tiene razon menos ave y mas convencional pero invirtiendo si acaso la chapuza del ave zaragoza lleida !se hundeeeeeeeeee !
guardabujascojo

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Dom May 22, 2005 2:06 pm

buenas tardes señores foreros teneis mucha razon los politicosss no son nada bueno.Seria una pena que cerraran ese museo.Aqui en almeria decian que en 2005 entraba el euromed y donde esta?en que año estamos?estoy ciego?

Venga politicos de m....

Saludos TiNTiNIII
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor Genesis » Dom May 22, 2005 3:03 pm

eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia escribió:Venga politicos de m....

Mira, chico, no sé si se te habrán subido los vapores o que, pero en éste foro los insultos no son bienvenidos, y menos los gratuitos y sin sentido.

Así que relajate, piensa, y rectifica, por favor.

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Javier141 » Dom May 22, 2005 5:34 pm

Como en muchas otras ocasiones, Europa acaba en los Pirineos.
Por desgracia aqui es minima la conciencia de conservar nuestra memoria de un medio que ha contribuido al desarrollo del pais.
Las administraciones por su parte podian poner menos trabas a quien hace lo que ellos no hacen.
Un saludo a todos aquellos que evitan que nuestra historia se convierta en chatarra.
Javier141

Notapor brill » Dom May 22, 2005 6:05 pm

Hola a todo el mundo,

A riesgo de quedar como el viejo que da el mitín, debo decir que me incomodan muchísimo las diatribas generalizadas contra los políticos que suelen aparecer de cuando en cuando por este foro. Naturalmente, cada cual es muy libre de decir lo que le plazca y de despotricar de quien sea, pero, lo repito, me incomoda. Creo que, antes de despreciar a "los políticos", cabria reflexionar un momentito sobre algunos puntos:

1. A "los políticos" les elegimos nosotros.

2. Tal vez lo que hay no sea gloria, pero, y aquí, como viejo que da el mitín, apelo a la experiencia y recuerdo al personal que cualquier otra cosa es mucho peor.

3. El desprecio por los políticos fué algo que el sistema coronado por "el anterior Jefe del Estado" cultivaba cuidadosamente. Curioso, ¿no?

4. Hay cosas que nosotros consideramos muy importantes, y que dejan indiferentes a muchísimas otras personas... las cuales también opinan y votan.

5. La clase política es un reflejo bastante fiel del conjunto de la sociedad. Por ejemplo: ¿dónde hace usted sus fotocopias particulares? ¿quién paga? Y, así, miles de ejemplos...

Saludos incómodos...
brill

Notapor Alco 1812 » Dom May 22, 2005 7:10 pm

Hola:

Retomando el hilo y como sensatamente dice brill no se trata de un problema de política ni de políticos (sinceramente no veo la necesidad de insultar por insultar). Si verdaderamente uno se lee la noticia, lo que se evidencia es que el problema de fondo es el que tiene este señor con el museo. Quizás lo que no entienda es que el material histórico del museo no es su colección particular de cuadros...

PD: El problema del ferrocarril en España ya viene de largo; parece como si aún nos acomplejaramos de lo que tenemos, y esto es un problema de mentalidad de la sociedad nada más.

Saludos.
Alco 1812

Notapor En el paso a nivel » Dom May 22, 2005 7:36 pm

Buenas tardes a todos:BRILL tienes toda la razon y bastante sosiego :) Pero respecto a la noticia del Museo de Monforte... ](*,) ](*,) ](*,) es que de verdad no tienen apaño...la noticia politica aparte habla por si misma
En el paso a nivel

Siguiente

Volver a Tren Real