trensim.comSimulación Ferroviaria

¡Qué cosa más fea...!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¡Qué cosa más fea...!

Notapor Josiño » Mar Abr 19, 2005 10:36 pm

Hoy he visto, en la estación de mercancías de Vigo, 3 locomotoras... cabezonas, amorfas... parecen renacuajos pasados por la imaginación del creador de "Alien"... ¡que horror! :nshock:

... por cierto... :-k ¿alguien sabe que c..o hacen 3 "310" TMD por esta tierra, dos de ellas enganchadas por las cabinas, y sin el "resto" de la composición? ¿estaremos de suerte y las habrán vendido a otro país, y están esperando ser embarcadas? 8)

¡Cada día echo más de menos el ver, oir y oler una ALCo 2100...! :cry:
Josiño

Notapor CarlosCatenarias » Mié Abr 20, 2005 7:28 am

En realidad están las dos composiciones del Trenucho Merdento y Deplorable, lo que pasa es que las plataformas, según desde donde mires, no se ven al estar vacías. Llevan no sé cuantos días haciendo pruebas y más pruebas a ver si consiguen funcionar algo. (Échate a temblar como se les ocurra hacer nuestro tren de basura con "eso". Van a colapsar todso el servicio de recogida con la cantidad de incidencias que va a tener) Al principio vino el TMD 2 con 10 plataformas. Después se le unió el 1. Acoplaron los dos, le quitaron vagones al otro... y total, para nada. Ese invento no funciona. Al menos, para Vigo es inviable ya que el basurero es un TECO de verdad, con un mínimo de 14 vagones y necesita una 333.3 como hasta ahora para funcionar.
¡Pobres 310! Menudo y monstruoso "tuneado" les han hecho.

Un saludo
CarlosCatenarias

Notapor Genesis » Mié Abr 20, 2005 7:33 am

Teniendo en cuenta que ya han ardido las dos composiciones... :mrgreen:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor hanspore » Mié Abr 20, 2005 7:35 am

Eso es como aquel que tiene un 205 y lo tunea por fuera para que quede imponente, pero sigue siendo un 205... :lol: Ajo y agua con el invento...
hanspore

Notapor Nocturno ferroviario » Mié Abr 20, 2005 9:00 am

Ei!! ¿Tan mal han quedado? ¿No sabeis de ningún lado dónde haya fotos colgadas de los TMD? Por cierto, por lo que he leído son trenes basurero no?

Nocturno Ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor javierlopez » Mié Abr 20, 2005 11:22 am

javierlopez

Notapor CarlosCatenarias » Mié Abr 20, 2005 11:41 am

Nocturno ferroviario escribió:Ei!! ¿Tan mal han quedado? ¿No sabeis de ningún lado dónde haya fotos colgadas de los TMD? Por cierto, por lo que he leído son trenes basurero no?

Yo más bien diría que son trenes - basura :lol: :lol:
Desde un primer momento se pensó en TECOs de media distancia para cargas pequeñas. Después se publicó hasta la saciedad que harían el basurero de Vigo desconociendo totalmente las necesidades en este sentido de nuestra ciudad y el volumen de carga diario del tren basurero ya existente. En estos últimos meses mis paisanos y yo nos hjemos cansado de desmentir este extremo y de aclarar que el TMD hacía el basurero de Ourense (cuando no estaba estropeado), no el de Vigo. Por lo que se ve, ahora no hace ninguno y por las trazas que tiene esto, volverá a su antiguo cometido, como mucho.

Un saludo :wink:
CarlosCatenarias

Notapor Josiño » Mié Abr 20, 2005 1:30 pm

Genesis escribió:Teniendo en cuenta que ya han ardido las dos composiciones... :mrgreen:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)

:D :D :D :D :D :D ... será por eso que aquí hay máquinas sueltas... las que quedaron desparejadas... :roll:
Josiño

Notapor Javier López M » Jue Abr 21, 2005 3:17 pm

ummmmmmmmm TMD a la barbacoa? Será comestible? :-s
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor CarlosCatenarias » Vie Abr 22, 2005 10:41 am

Pues los chicos son contumaces. El miércoles se paseó hasta Redondela y vuelta a Guixar la composición de dos TMD en doble. El enganche automático de las cabezas es flipante. Los topes quedan separados unos 50 cm.
Han reducido la composición de cada tren a 6 plataformas. El personal del tren cree que finalmente le podrán sacar utilidad funcionando así.

UN saludo
CarlosCatenarias

Notapor Josiño » Vie Abr 22, 2005 2:50 pm

:shock: :shock: :shock: ...¿2 "locos" para 6 plataformas?

¿piensan que los resultados económicos mejorarán haciendo las cosas así?

:roll:
Josiño

Notapor LBA » Vie Abr 22, 2005 3:14 pm

Josiño, todo depende de quien pague y quien cobre...

Y respecto a lo de comestible... la basura, aunque sea quemada, sigue siendo basura... :wink:
Saludos,LBA
LBA

Notapor Josiño » Mié Abr 27, 2005 9:06 pm

Disculpad la mala calidad de las imágenes :oops: ... yo soy muy malo, pero la mini-cámara que me han dejado es de coña, también...

Esta es una parte de la estación de Guixar (en el puerto de Vigo)... y ahí están esos horrores... nos invaden las 333.3 y las inútiles 310 reformadas... son sin duda creaciones de la misma mente enferma :? ...

Tambíén añado una foto donde entre varios vagones cerrados, se aprecia (¿qué hará ahí?) un coche de 2ª, creo que un 10000, muy oxidado, y me temo, que esperando que le den "materile"... :roll:
Adjuntos
0008.jpg
0008.jpg (99.76 KiB) Visto 6490 veces
0016.jpg
0016.jpg (99.45 KiB) Visto 6490 veces
0006.jpg
0006.jpg (71.91 KiB) Visto 6490 veces
Josiño

Notapor Bernedo » Mié Abr 27, 2005 11:35 pm

Buenas.

Querido paisano Josiño, estoy contigo de acuerdo solo al 50%...
Manda Carallo!!, con los TDM, se pudieron ahorra no solo el dinero, sino el tiempo y la molestia en el diseño de estrabagate trasto..., pero respecto a las 333.3 hay si que no estoy de acuerdo, me parece muy acertado ese nuevo Look. :wink: .

Saludos
DOCKER
Bernedo

Notapor Er Guille » Jue Abr 28, 2005 12:42 am

Lo importante de una locomotora va debajo de la chapa que le da forma, y en sentido de dureza y confiabilidad he de quedarme con el 8-567-C que monta el TMD :wink:

Pero donde este un buen 12-251-B que se quite todo motor 8)
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Siguiente

Volver a Tren Real