trensim.comSimulación Ferroviaria

Gijon-Bilbao-Leon confirmado

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Gijon-Bilbao-Leon confirmado

Notapor Mensula » Lun Mar 21, 2005 11:00 am

Hola:
Pues como dice el encabezamiento os comunicamos que el viaje previsto para los dias 2 y 3 de abril entre Gijon y Leon esta ya confirmado.
Una vez cumplidos lo requisitos que poniamos en nuestra web, hemos decidido que el viaje se realizara segun lo previsto.
Os recordamos que el limite para hacer las reservas es el proximo dia 28 de marzo.
El resto de detalles ya lo conoceis por nuestra pagina web www.donpelayo.org

De todas maneras estamos esperando el grafico que nos facilite FEVE y que puede sufrir variaciones, pero nunca en la hora de salida de Gijon ni de Bilbao.
Al igual que en el anterior viaje tenemos que deciros que debido a la complejidad de la explotacion por las vias de FEVE, no siempre se podra hacer las paradas mas deseadas, ya que aunque seamos nosotros los clientes debemos estar sometidos a las necesidades tecnicas de explotacion de las respectivas lineas ferroviarias.
De todas maneras, debemos de agradecer el esfuerzo de FEVE para la puesta en marcha de este tren, ya que debera de abrir estaciones que en esas fechas deberian de estar cerradas.
Seguiremos insistiendo que es un viaje interesan¡tisimo, que no sabemos cuando se podra volver a realizar, asi que animamos a los que se lo esten pensando a venir con nosotros a este fenomenal viaje.

Un saludo para todos
Mensula

Notapor javierfl » Lun Mar 21, 2005 1:38 pm

No sólo interesantísimo sino excepcional porque, que yo sepa, es el viaje más largo que se hará este año en TODA Europa por vía métrica y material convencional. Nada menos que se recorrerán casi 700 kilómetros, por siete provincias diferentes.

Casi nada...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Oscar Naron » Lun Mar 21, 2005 9:41 pm

Para el año que viene salimos de Ferrol....y hacemos 1000km!!!

Oscar Naron
Oscar Naron

Notapor fccarreño » Lun Mar 21, 2005 9:56 pm

Y no solo eso que comentais, si no, que ademá, se podrá contenplar una gran cantidad de material histórico, como en Santander con los talleres de FEVE, donde campan las Henschel 1400, con casi toda probabilidad, el museo ferroviario que tiene la Asociación Cántabra de Amigos del Ferrocarril, donde está la 030T Peñacastillo, un tractor Naval 1300 de Feve, una quitanieves de Renfe, o el coche motor de una suiza; en Balamaseda, el automotor Billard y su remolque de Fabiolo, custodiados por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao, un J de dos ejes, y un Zepelin de Robla; en Bilbao, la Artola, en Abando, el Ter, o el 906 de la de la misma asociación, y la Ivarra de la FFE, y otras muchas cosas, igual de interesantes que estas, por eso merece la pena apuntarse, yo desde luego me lo voy a pasar en grande.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Fantito » Lun Mar 21, 2005 10:04 pm

2477 escribió:Para el año que viene salimos de Ferrol....y hacemos 1000km!!!

Oscar Naron

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con inversión de Mrcha en Hendaya!!!!!!!!!

Lástima que este año no pueda asistir. Si hubiera un estrella de Bilbao a Barcelona el sábado por la noche, todavía me apuntaba de Gijón a Bilbao. Pero no.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor MAC » Lun Mar 21, 2005 11:02 pm

Muy buenas:
A quien sepa las paradas y horarios del viaje, pido que las publique en el foro. Si haceis parada en Llanes o cercanias me gustaria saludaros. Imposible poder ir.
Un saludo desde Llanes
MAC

Notapor Ramón Capín » Lun Mar 21, 2005 11:06 pm

Hola vecino:
Tienes parada, lo más cercana, en Ribadesella y Unquera.
Un saludo desde Ribadesella :wink:

Ramón Capín
Ramón Capín

Notapor Mensula » Lun Mar 21, 2005 11:32 pm

l´Alfred, me comenta un contertulio que tienes bus de Bilbao a Barna el sabado por la noche.
La compañia no me acuerdo del nombre es una muy conocida, pero es que se me van los nombres.
Un saludo.-
Mensula

Notapor Transcantabrico » Lun Mar 21, 2005 11:44 pm

Mensula escribió:l´Alfred, me comenta un contertulio que tienes bus de Bilbao a Barna el sabado por la noche.
La compañia no me acuerdo del nombre es una muy conocida, pero es que se me van los nombres.
Un saludo.-

Si es que los años pasan pa todos, eh? :mrgreen:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor fccarreño » Sab Mar 26, 2005 2:48 am

hola amigos,

ya solo queda una semana para el viaje, y me gustaria saber quienes de los que por aqui foreamos, vais a ir al viaje, pa saber con cuantos conocidos voy a hablar, y a cuantos voy a poder conocer, aprovecho, pa animar a quienes no se han apuntado todabia, y que lo están pensando, que se apunten, que el viaje merece la pena, y lo vamos a pasar muy bien todos, además, de todo lo interesante que tiene, espectacular, y además, de poder contemplar una gran cantidad de material histórico.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Mensula » Mié Mar 30, 2005 11:43 pm

Solo deciros una cosa ya que queda poco tiempo:

HABRA SORPRESA

Un saludo
Mensula

Notapor Marc » Mié Mar 30, 2005 11:46 pm

\:D/
A ver si la adivino: el coche cafetería servirá raciones de faves con almejes para ir haciendo boca :lol: :chin:
Marc
grupo TrenSim

Notapor Genesis » Jue Mar 31, 2005 12:10 am

Traccionará la 251.004? :mrgreen:

Saludos :P

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Ponfeblino » Jue Mar 31, 2005 12:19 am

En lugar de coches BB, son coches cama Suite del Transcantábrico, y no hace falta hacer noche en hotel... :lol: :lol:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor jaimellamazares » Jue Mar 31, 2005 5:34 pm

1917+BB 5400?
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Siguiente

Volver a Tren Real