Tras muchos años fuera de este foro buenas tardes. Esta mañana he desempolvado a mi viejo portátil con XP y he reinstalado para recordar viejos tiempos al train simulator. No me extenderé mucho diciendo la pena que me ha dado que el paso del tiempo hiciera desaparecer páginas y páginas con buenos trenes, rutas etc...
El caso es que hoy por querer hacer algo diferente en una ruta de esta web (Ferrocarril Subterrani) he intentado hacer una sencilla actividad con su línea 1 (Plaça Massanes-Universidad) con retorno incluido. Pues bien el trayecto de ida en la simulación del Activity Editor va bien de Plaça Massanes a Universidad pero a la hora de invertir la marcha en el fondo de saco de Universidad para retornar a Plaça Massanes, Este se queda ahí parado y no regresa hacia atrás por la otra vía.
Es más incluso al organizar el horario este se queda pillado en Universidad sin proseguir con la asignación de horarios de las estaciones en sentido Plaça Massanes. He buscado y rebuscado en este foro y otros y para mi desgracia no encontré nada. ¿Alguien me podría decir que puedo estar haciendo mal?. Antes de finalizar comentar que el tren entra perfectamente en el cambio de agujas y hasta le sobra espacio para hacer la maniobra. Gracias a todos y saludos