trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevo ( y horroroso ) logo de RENFE !

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 2N3055 » Vie Dic 24, 2004 1:23 pm

Si almenos fuera azul... :roll:
Imagen
2N3055

Notapor javierfl » Vie Dic 24, 2004 1:59 pm

El trabajo repintador de Josep es impecable.

El color horrible como resultaba previsible. ¿Puede resultar elegante algo pintado en lila?... :cry:

Que se me entienda adecuadamente, que no quiero dar mensaje sexista ni nada, pero el logo cada vez me parece más digno de anuncio de higiene íntima femenina..

En fin.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Dic 24, 2004 3:40 pm

Pues, queda bien y todo el repintado de la locomotora de Josep... de Todas formas, nos iremos acostumbrando, y , vuando seamos mayores les enseñaremos a nuestros hijos el Antiguo logo de renfe y los Talgo III los grandes expressos con 10.000, Estrellas... que lástima, ellos solo veran 120's, 104's, Pato's, CIVIAS....

saludos :cry:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Transcantabrico » Vie Dic 24, 2004 4:47 pm

javierfl escribió:El trabajo repintador de Josep es impecable

Y que lo digas :shock: :shock:

Sobre el tema, pos .... hombre no queda tán exageradamente mal como tenia en mi mente, pero bien desde luego no queda, estoy de acuerdo contigo que el color a mi por lo menos no me parece el más adecuado para una compañia de ferrocarriles, mas bien de otras cosas...
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor BCN Término » Vie Dic 24, 2004 5:37 pm

BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Vie Dic 24, 2004 5:41 pm

Alex, en lo de la publicidad me has leido el pensamiento, llevo desde lo de la nueva imagen una temporada pensando eso, que si entrarán a hacer publicidad como por ejemplo aqui en Asturias los Alsa directos Aviles - Gijon - Oviedo, llevan en su parte trasera o como un buses urbanos de Gijon que hay algunos que están entero empapelaos...

Creo que no tardaremos seguro en ver trenes como los que nos has enseñado por aqui
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor fccarreño » Dom Dic 26, 2004 9:13 pm

y digo yo, tanto hablar de renfe op. y de su horrenda nueva imagen, y el adif, que?
tendrá nueva imagen?
por que tiene un nutrido material también,

-Alcos 2100
-algunas GM 319
-dresinas a patadas,
-quitanieves
-vagones, tambien por doquier
-maquinaria de via
-vehiculos de carretera
-...

y ahí se irá otra grandiosa patada de dinero de nuestros impuestos,
la verdad es que estos cambios de imagen, son aberrantes, pal material, y pa nosotros, por supuesto.

hay hay, es tos diseñadores de imagen de hoy dia ya no valen pa ná.

en fín, que le vamos a facer, nin.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor AVE » Lun Dic 27, 2004 7:51 pm

Hola a Todos.

Si la 4000 seria Pecado en Colores Taxi, en Lila Sacrilegio. :?

Un saludo para todos.
Imagen
AVE

Notapor caracolas » Dom May 08, 2005 11:15 pm

via escribió:Alguien sabe algo del logo de ADIF

Atention VIa, Atencion todos:

PRIMICIA. el proximo dia 10, ESTAR TODOS "AL LORO"
La señora ministra presentara la nueva imagen de ADIF en publico.
todo se guarda con muchisimo secreto hasta ese día, los tiros pueden ir con algo relacionado con la naturaleza.
Veremos a vEr de que coloR pueDe ser El nuevo logotipo de adif, adif-erencia del de renfe cirujana (digo, operadora). :-U ,..... :lol:

D: SR Via, hace vd el favor de mirar su correo de m.p. o quiere que le quite el carné cabo.
Última edición por caracolas el Lun May 09, 2005 9:15 am, editado 1 vez en total
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor arr » Lun May 09, 2005 8:52 am

verde
arr

Notapor LupoNegro » Lun May 09, 2005 11:20 am

Comentario que el otro dia hizo un colega mio que no está muy metido en el mundo de los trenes:

"parece el logo de una peluqueria"

:-k :-U :mrgreen:

De todos modos, creo que nos vamos a acabar acostumbrando muy pronto.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor En el paso a nivel » Lun May 09, 2005 8:08 pm

Bastante/mucho/demasiado horroroso.Y hay gente que cobra/paga por ello :puppy:
En el paso a nivel

Notapor Viendo pasar trenes » Lun May 09, 2005 8:17 pm

Desde luego,es que no somos nada "fashion".Horas y horas de estudios de imagen,litros de cafe,reuniones y reuniones a cual mas aburridas.Dibujos de varios colorines-si este es el definitivo,imaginaros los descartes-corrreos por aqui,correos por allli,en fin ya sabeis,intentan darnos una nueva imagen y les salimos por peteneras.No les merecemos. ](*,) Pero es FEISIMO
Viendo pasar trenes

Notapor Victor » Lun May 09, 2005 8:39 pm

Pues ya que todo el mundo tiene una idea muy clara que el nuevo logo de RENFE es una autentica bazofia. Y que sois más listos que nadie...

Os reto a que diseñéis un logo que guste a todo el mundo. Hala listillos a demostrar la valía personal.
Victor

Notapor Ponfeblino » Lun May 09, 2005 10:59 pm

Hola:

Yo no necesito dibujarlo:

- Hay que mantener el símbolo del redondel con las flechas enfrentadas, identificable por el 100% de los españoles y parte del extranjero, corto, coqueto, pequeño, sencillo y adaptable a multiples soportes.

- El logo anterior, el que tenía Renfe en cursiva azul, no tenía mucho tiempo de existencia, por lo que todavía no se había llegado a cambiar ni en la mitad de los sitios (cartelería de estaciones, por ejemplo).

- Que Renfe ya no tenga el control de la vía por la que circula no creo que sea causa suficiente para cambiar el logotipo. No hicieron tal cosa otras empresas europeas como se dijo hace tiempo en otros hilos, porque no es necesario. Ya de cambiar, que se cambie el nombre entero de la empresa, ¿no?.

- Y finalmente, que se dediquen a lo que se viene repitiendo en los foros desde hace tiempo: A buscar mejores horarios, mejores relaciones, mejor servicio, mejores trenes, menos exportaciones de trenes totalmente remodelados cuando aqui son necesarios, menos apartar locomotoras de mercancias cuando los puertos estan colapsados, y las empresas medianas y pequeñas no se les da cabida, menos pijerio en las estaciones grandes y dentro de los trenes, no a los ferropuertos, no a la creación de dos empresas con la misma cantidad de trabajadores, y el doble de conjuntos de jefes, porque esta última ha sido la única consecuencia visible de la division entre Renfe y Adif, etc etc etc... Pero no a gastar miles de duros de todos nosotros en hacer logos lilas y pintarlos en todas las esquinas.

Este es mi nuevo logo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real