Según lo que he leido por ahí la función Call( "GetCurvature") nos retorna un valor que indica la curvatura del vehiculo en un momento dado. Si la curva es a la izquierda, el valor será negativo y si es a la derecha, positivo.
Tengo un trazado en forma de cuadrado en el que siempre se gira a la izquierda, en el sentido de la marcha, pues bien, me salen valores positivos y negativos, cosa que no entiendo. Deberian ser siempre valores negativos ya que el giro es a la izquierda.
El codigo es muy simple y sólo grabo en un archivo el valor que devuelve Call( "GetCurvature")
Una explicación a los valores positivos girando a la izquierda podria ser que tengo la locomotora 'girada' respecto a su pivot, que vamos en sentido inverso. De hecho al colocarla en via y poner el maquinista, éste me aparece en sentido contrario (mirando hacia el fondo del hangar) y he de girar el vehiculo en el editor de escenarios. Pero lo que no me explico es que aparezcan valores de diferente signo.
Podria ser por algún error en la definición de la via? o porque voy en sentido incorrecto en algun tramo de la via?
- Código: Seleccionar todo
function Update (time)
gTiempo = Call ("*:GetSimulationTime",0 )
if gTiempo > gTiempoNuevo then
gCurvature = Call( "GetCurvature") * 10
SalidaDatos()
gTiempoNuevo = gTiempo + 0.1
end
end
Saludos.