Con la venia...
Hola, me llamo Jesús, tengo 39 años y vivo en Móstoles, Madrid. Llevo leyendo este foro desde hace varios años, concretamente desde el verano del 2004, y he decidido dar el paso de registrarme en esta comunidad y salir del anonimato. Soy aficionado al ferrocarril en general desde que tengo memoria y a la simulación ferroviaria desde ese verano del 2004. Llegué aquí buscando referencias para el MSTS y me encontré tanto material y tanta información para el simulador que me sorprendió muy gratamente. Estuve un año o así pasandome por aquí a diario, saqueando la zona de descargas
y aprendiendo mucho sobre el mundo del ferrocarril y su simulación. Luego vino un parón de unos años y, hace unos meses, volví a aficionarme a este mundo, el cual he visto ampliado gracias a 'Railworks'.
Dadas mis limitaciones, por el momento me dedico a trastear con los simuladores en el asunto del desarrollo de rutas y actividades, siendo esto último lo que creo que se me da mejor, aunque no llego al nivel que llevo viendo por aquí en los últimos siete años.
Mi 'nick' (como muchos habreis adivinado) corresponde a la primera numeración de un tren automotor eléctrico, el cual le tengo mucho cariño y en el que he viajé muchos kilómetros entre Madrid y Zaragoza y que, según creo, está apartado en Algodor esperando una muerte bastante desagradecida.
Y no os doy más la lata, que me enrollo como una persiana con esto de los trenes, como dice mi señora
Un saludo,
J.