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Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor roger vergara » Jue Nov 11, 2010 11:07 pm

Qué maravilla! Muchas gracias Jjlor :app:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Tolu » Vie Nov 12, 2010 11:49 am

Realmente interesante, las cosas que se pueden hacer con los scrips.

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 12, 2010 1:54 pm

Tolu escribió:Realmente interesante, las cosas que se pueden hacer con los scrips.

:app: :app: :app: :app: :app: :app:



Practicamente todo lo que a uno se le ocurra... 8)

A propósito, sería interesante que pudieran comentar aquí sus propias ideas de objetos intereractivos con el tren que pudieran usar mi script que tan bien ha utilizado jjlor en el lavadero y en este portón. A mi por el momento se me ocurren dos o tres más, pero prefiero esperar a que los demás pongan sus ideas. :idea:

El funcionamiento pudiera ser relativamente diferente, no habría problema en retocar el script para agregar o modificar algún detallito.

Saludos.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 12, 2010 2:23 pm

Buenas, ya está disponible el portón animado:

Imagen
Valla con puerta animada

Otro objeto que se me ocurre es una cochera en la que usando gLinkCount se puede indicar al RW por cual de las vías está entrando el tren y abrir las puertas de dicha cía quedando el resto sin abrirse hasta que se acerque otro tren.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 12, 2010 2:32 pm

Disponible estación Carrilet:
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Estación Carrilet
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Vie Nov 12, 2010 2:47 pm

¿Como estación?....no era la valla lo que estaba disponible...juer me acuesto ayer con el proyecto de valla y llego a casa y me encuentro con que no solo ya esta disponible si no que hay más :nshock: .....alucinante y....gracias por compartirlo majete :wink:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 12, 2010 3:35 pm

Ahora que veo que jjlor ha publicado una estación, y siempre en la idea de utilizar el script que usan los objetos anteriores, creo que sería llamativo que al acercarse un tren a un estación se escuchara por los altoparlantes algunas locuciones como: "Precaución, tren entrando a la estación, no cruce las vías" o "Entra por andén número dos tren proveniente desde ..." o alguna animación o sonido similar, propio de las estaciones al ingresar o salir un tren de ellas.

Saludos.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 12, 2010 4:31 pm

Hola a todos, la estacion no es mia. Tambien tengo pensado hacer carteles de anuncio de llegada de tren cambiando el mensaje que aparece.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Tolu » Vie Nov 12, 2010 5:59 pm

Repo escribió:A propósito, sería interesante que pudieran comentar aquí sus propias ideas de objetos intereractivos con el tren que pudieran usar mi script


No sé si existe algo en RW, se podría diseñar algún objeto o marcador de via para que una locomotora AI al pasar toque la bocina, al estilo de los trigger de trainz. Pudiendose programar el tiempo y el número de toques.

Saludos
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 12, 2010 6:14 pm

Tolu escribió:
Repo escribió:A propósito, sería interesante que pudieran comentar aquí sus propias ideas de objetos intereractivos con el tren que pudieran usar mi script


No sé si existe algo en RW, se podría diseñar algún objeto o marcador de via para que una locomotora AI al pasar toque la bocina, al estilo de los trigger de trainz. Pudiendose programar el tiempo y el número de toques.

Saludos


Buena idea, el problema es que aquello requiere un par de líneas en el script del material rodante y mientras los creadores no nos pongamos de acuerdo para estas cosas... :roll:

Saludos.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Nov 20, 2010 12:44 pm

Ya están disponibles dos objetos procedurales nuevos:

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Pack paseos + farolas

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Acera roja con carril bici
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Mar Nov 23, 2010 8:00 pm

Lo tuyo es vicio :nshock:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mar Nov 23, 2010 10:18 pm

Muy bien... y estupendo el pensar que por la noche también tenemos que pasear a gusto sin que nos demos de leches por las calles :ok:

Magníficos elementos :app: :app: :app:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Dic 04, 2010 8:06 pm

Hora tocan un par de puentes que tenía pendientes de publicar:

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Puente enrejado Cadagua

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Puente metalico 1668mm
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Dic 04, 2010 8:24 pm

Más furgonetas para nuestras carreteras:

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Pac Mercedes MB120
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