trensim.comSimulación Ferroviaria

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor Francesc SV » Mié Jun 03, 2009 8:50 pm

Os puedo garantizar, por mis conocimientos y experiencias en los ferrocarriles británicos, que los maquinistas se saben la línea de memória, del derecho y del revés, y que no necesitan ningún tipo de foco potente que les ilumine la vía que tienen delante. Se orientan por el paso por estaciones, las señales luminosas, etc pero, insisto, como ya comenté en otra ocasión, que hasta hace muy pocos años las locomotoras británicas no han tenido focos potentes en los testeros; sencillamente "luces de posición".

Sobre si son mejores o peores conductores que otros, creo que este es un tema que a nadie se le debe ocurrir poner en duda, ni por una parte ni por otra. Cada país o cada administración ferroviaria tiene sus reglas, que son las que estipulan, entre otras muchas cosas, si las locomotoras deben o no llevar luces, focos, pitos o silbatos. Creo que la profesionalidad y el buen hacer de los maquinistas (todos) está fuera de toda duda y abrir este debate me parecería una auténtica temeridad. Estéril, por otro lado. Y, también, si se me permite, una estupidez. Se mire por donde se mire.
Francesc SV

Notapor roger vergara » Mié Jun 03, 2009 9:31 pm

milcien escribió:
roger vergara escribió:
Tolu escribió:Hola

Que no quepa la menor duda que un buen foco de noche e incluso de día es una medida importantísima en cuestiones de seguridad.
En España foco fundido=máquina inútil.

Saludos

Porque en España no saben conducir, "la ley del mínimo esfuerzo"

Supongo que este último comentario es broma

Creo que por encima de todo lo que prima es el interés económico y personal de los trabajadores, pero vocación propiamente dicha lo pongo en duda. De siempre se ha dicho me meto en la Renfe porque es un trabajo estable y bien remunerado vamos, como una oposición.
Cuando no les salen las cuentas se ponen en huelga y hechan un pulso al gobierno de este pais, cada vez más dependiente de las empresas privadas.
El que es maquinista por vocación trabajaría por muy poco y por detalles como foco fundido=máquina inútil es una perspectiva poco ejemplar y mucho menos poco profesional, pero se agarran a un clavo ardiendo para no querer hacer las cosas comos se deberian hacer.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor javierfl » Mié Jun 03, 2009 9:38 pm

Recuerdo que el tema del hilo es el que es y nos estamos saliendo de él y en temas además que no son del caso me temo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor blas_dani » Mié Jun 03, 2009 9:43 pm

Hola:

En la última captura, la marquesina que se ve al fondo es de una estación nueva? o quizá ya existe en RS1.

http://www.railsimulator.com/en/node/6198

Saludos.
blas_dani

Notapor Francesc SV » Mié Jun 03, 2009 9:52 pm

El comentario de la captura dice que es el depósito de Bath Green Park; efectivamente, en RS1 (y en la realidad, cuando la línea estaba a pleno rendimiento) dicha estación término tiene una marquesina que, en la distancia, parece la misma
Francesc SV

Notapor milcien » Mié Jun 03, 2009 10:39 pm

roger vergara escribió:Creo que por encima de todo lo que prima es el interés económico y personal de los trabajadores, pero vocación propiamente dicha lo pongo en duda. De siempre se ha dicho me meto en la Renfe porque es un trabajo estable y bien remunerado vamos, como una oposición.
Cuando no les salen las cuentas se ponen en huelga y hechan un pulso al gobierno de este pais, cada vez más dependiente de las empresas privadas.
El que es maquinista por vocación trabajaría por muy poco y por detalles como foco fundido=máquina inútil es una perspectiva poco ejemplar y mucho menos poco profesional, pero se agarran a un clavo ardiendo para no querer hacer las cosas comos se deberian hacer.

Que fácil es opinar desde el más absoluto desconocimiento.
Y no sigo abundando en el tema porque no es el objetivo de este foro y menos de este hilo
Saludos
milcien

Notapor Tolu » Mié Jun 03, 2009 11:46 pm

roger vergara escribió:por detalles como foco fundido=máquina inútil es una perspectiva poco ejemplar y mucho menos poco profesional

Esta orden viene de arriba, no es una perspectiva del maquinista.

milcien escribió:Que fácil es opinar desde el más absoluto desconocimiento.
Y no sigo abundando en el tema porque no es el objetivo de este foro y menos de este hilo

Soy de la misma opinión.
Tolu

Notapor milcien » Jue Jun 04, 2009 8:21 pm

Tolu escribió:
roger vergara escribió:por detalles como foco fundido=máquina inútil es una perspectiva poco ejemplar y mucho menos poco profesional

Esta orden viene de arriba, no es una perspectiva del maquinista.

No, la orden no viene de "arriba", sino que lo dice el Reglamento General de Circulación, sólo el Puesto de Mando puede autorizar la circulación de un vehículo con el faro principal averiado bajo determinadas circunstancias, reglamentadas, evidentemente
Saludos
milcien

Notapor roger vergara » Jue Jun 04, 2009 8:44 pm

Cambiando de tema y volviendo al hilo de la captura de hoy; no me gusta el brillo que tiene la máquina del tren sobre todo en el frontal parece que todo tiene la misma textura, techo, parabrisas, faros... :?

http://www.railsimulator.com/files/rs_i ... astle2.jpg
El tren de la vida
roger vergara

Notapor blas_dani » Jue Jun 04, 2009 9:36 pm

Hola:

Vaya, creo ver que el tema de los desvios no parece que lo hayan arreglado... me refiero a ese efecto que se produce por superposición de texturas que hace que los desvios se vean raros.

Saludos.
blas_dani

Notapor Adrián » Jue Jun 04, 2009 10:11 pm

A mí lo que me preocupa más de los desvíos es el error que se produce en los corazones al hacer una travesía con una entrevía pequeña... Este hecho hace que no tengamos vías de 1668mm con la entrevía normalizada y sin que de este tipo de error...
Adrián

Notapor blas_dani » Vie Jun 05, 2009 4:59 pm

Hola:

Han cambiado algo el look de la web... de entrada se han cepillado el foro y podemos ver una imagen de la caja del juego, con un Railworks coming soon...
Tengo ganas que aparezca la wiki...

Saludos.
blas_dani

Notapor Bermúdez » Vie Jun 05, 2009 5:10 pm

blas_dani escribió:Han cambiado algo el look de la web... de entrada se han cepillado el foro...

Pues yo creo que no se lo han cepillado. Lo que ha cambiado es la forma de acceder a él: pinchas en la pestaña support, y casi abajo del todo de la página está el enlace... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor roger vergara » Vie Jun 05, 2009 6:05 pm

Ya sabemos como pedirlo en la tienda, "oye tienes el Railworks?" no preguntéis por el Rail Simulator porque a ver si os van a dar el RS1.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Repo » Vie Jun 05, 2009 6:27 pm

roger vergara escribió:Ya sabemos como pedirlo en la tienda, "oye tienes el Railworks?" no preguntéis por el Rail Simulator porque a ver si os van a dar el RS1.

Mucho peor sería que llegaras preguntando por el "simulador de trenes" y te terminen pasando el MSTS. :puppy:
Imagen
Repo

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks