Las estaciones del ferrocarril secundario de Castilla empalmes con RENFE estaban en Palanquinos, Villada y Palencia.
En Palanquinos permanecen en pié tanto los talleres como el edificio de viajeros como el muelle. Todo el conjunto perpendicular al edificio de viajeros de RENFE.
En Villada deduje que se encontraba en paralelo a las vías de RENFE, lado Palencia, en la proximidad al muelle. Cuando estuve allí en el pasado puente, en ese momento llovía de forma considerable, y no pude realizar una exploración exhaustiva, pero me da la impresión que no queda nada.
En Palencia, tengo entendido que estaba la estación a la salida de RENFE a la derecha, no se si es el edificio que existe entre una arboleda. También la disposición era paralela a las vías de RENFE y entraba por el lado Coruña.
¿Alguién puede ampliar datos a este respecto?
Tenía un libro que dejé sobre el otro ferrocarril Económico de Medina de Rioseco a Valladolid, que no recuerdo a quién, pero que quiero recordar no ponía nada sobre este otro ferrocarril, también con origen en Medina de Rioseco.
Saludos, Estanislao