Moderador: Moderadores
factor escribió:Algunos mensajes de este tipo prefiero pensar que son bromillas navideñas de algún cachondo mental...
Francisco Javier escribió:factor escribió:Algunos mensajes de este tipo prefiero pensar que son bromillas navideñas de algún cachondo mental...
¿Porqué?
talgo 2 escribió:Factor, la verdad que el vídeo de Francisco Javier es el mejor resumen... no entiendo como puedes decir que no muestra el modelo concreto. Yo he visto prácticamente todas las series adscritas a Larga Distancia:
Preferente Butacas Superreclinables serie A8lv-10500 (o era un 9000?. No lo parecía pero...)
Mixto Turista/Cafetería BR4x-10800
Camas Gran Clase con ducha serie WL26x-7101
No sé si unos departamentos que había eran los litera Bc10x-9600 o Bc10x-10600, pero vamos...
Como mucho creo que faltan los coches de Turista en pasillo central 9300, pero vamos... tampoco lo he podido ver detenidamente.
En cuanto al estado concreto... es que todos están igual. En Gijón pude ver (que no entrar) en los coches del Pío Baroja cuando hacían el mantenimiento y puesta a punto de la tarde antes de salir para Barcelona y la verdad que hombre... algo mal cuidados parecían todos los días, e iban cambiando.
Imagino que alguno será la excepción, y esté mejor pero... todos creo que están con las mismas deficiencias. Si hay uno que tenga un retrete que en vez de eso sea un geíser de m*****, ya sería la excepción nada extraña de la serie.
Saludos
Enrique
Francisco Javier escribió:Factor, hace unos buenos pocos de años era posible tener un catálogo del material del cual disponía Renfe, indicando sus prestaciones, servicios e incluso un croquis con la numeración de plazas (más o menos como hoy se puede ver en la web de renfe en el apartado de "trenes")
Si fou87 le hubiera preguntado esas inquietudes a cualquier taquillero o no le hubiera sabido responder o le mete un bolo de "padre muy señor mio". Él, por lo que se puede leer, no ha viajado nunca en un tren estrella, y sabe que nosotros conocemos bien el material que se utiliza y su estado actual y yo me he dispuesto a responder sus inquietudes.
Si sus dudas no te interesan o no vas a responderle no se a que viene tu primer post en este hilo, para mi eso es desviar el tema y gastar ancho de banda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados