trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes de larga distancia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Trenes de larga distancia

Notapor sergio.s.a. » Vie Nov 28, 2008 5:56 pm

Hola a todos

Vereies dentro de poco viajaré en un arco desde Barcelona-Sants hasta Linares-Baeza, y la verdad tube un mal trago en un viaje de tres horas por la comodidad (puigcerda barcelona) fuí en un tren de Cercanías (una 446) y por ello queria haceros una pregunta:
¿El arco,sus asientos son lo suficiente cómodos como para estar 7 horas en ellos? supongo que mucha gente del foro habreis viajado en ellos.

Agradezería vuestra ayuda un saludo
sergio.s.a.

Re: Trenes de larga distancia

Notapor victor490007cs » Vie Nov 28, 2008 6:08 pm

sergio.s.a. escribió: (puigcerda barcelona)fuí en un tren de Cercanías (una 446)

Ahora me entero que a Puigcerdà suben 446 y no 447. Y yo que pensaba que no habían en Barcelona :roll:

Por favor, no me compares los asientos de una 447 (o 446 como dices tu) con los de un tren Arco. ¿Si? Pero recuerda que siguen siendo 7 horas metido en un tren.

Un saludo,
Ssíctor
Imagen
victor490007cs

Re: Trenes de larga distancia

Notapor Francisco Javier » Vie Nov 28, 2008 6:15 pm

sergio.s.a. escribió:Hola a todos

Vereies dentro de poco viajaré en un arco desde Barcelona-Sants hasta Linares-Baeza, y la verdad tube un mal trago en un viaje de tres horas por la comodidad (puigcerda barcelona) fuí en un tren de Cercanías (una 446) y por ello queria haceros una pregunta:
¿El arco,sus asientos son lo suficiente cómodos como para estar 7 horas en ellos? supongo que mucha gente del foro habreis viajado en ellos.

Agradezería vuestra ayuda un saludo

Son comodísimos. Te lo dice uno que cada vez que va de vacaciones se pega 12 horas sentado en ellos :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor peibol » Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

pues yo estube 4 señoras horas en un tamagochi canfranero, que ya se sabe como es la ruta por alli, el paisaje precioso y todo lo bonito que se quiera pero hay pasos a nivel SIN BARRERA en mas de una via y el maquinista si no me toco el claxon para advertir a los que "supuestamente" estaban en cada uno 20 veces no lo toco nada

yo no e subido a los coches ARCO nunca pero doy por sentado que son comodos, mas o igual que el canfranero no se, eso si fueron 4 horas mas la hora del patito que va de atocha a zaragoza

¿tu cuentas que fuiste en una 446 3 horas? yo no podria, se me queda el culo plano, una vez fuy de madrid a segovia en una 440 de las antiguas en invierno y fue un viaje estupendo, luego fuy con una 446 y fatal

yo creo que pa comodos los del ave 102
peibol

Notapor Ale » Vie Nov 28, 2008 7:06 pm

Pues yo creo que para cómodo, el sillón de tu casa con MSTS delante. :lol:

Eso sí, los asientos del Arco son muy cómodos. Además en tu trayecto de 8 h y 34 min. tendrás al menos dos paradas muy interesantes para salir a estirar las piernas y echar unas fotitos, Valencia-Nord y Alcázar de San Juan.

Que tengas buen viaje, sergio s.a.
Saludos
Ale

Notapor Francisco Javier » Vie Nov 28, 2008 7:23 pm

Alejandro, últimamente en València-Nord ya no da tiempo a bajar y hacer unas cuantas fotos. Bueno sí, si te quieres quedar allí :twisted:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Ale » Vie Nov 28, 2008 7:49 pm

Bueno, según Renfe son 7 minutos de parada. Aunque no es mucho, si creo que puede dar para salir y echar 4 o 5 fotos, eso sí, sin alejarte demasiado del tren.
Saludos
Ale

Notapor Meyer Lübke » Vie Nov 28, 2008 8:18 pm

En Barcelona no hay 446 porque andan todas en Madrid, Bilbao y Málaga puesto que la gente de Barcelona se quejaba de su falta de WC...

Los asientos de todos los trenes de GL son bastante cómodos. Aunque depende de la persona, unos viajan mejor en unos y otros en otros. Eso sí, puedes ir en sentido de marcha o al contrario...
Meyer Lübke

Notapor hijodeinterventor » Vie Nov 28, 2008 8:27 pm

Ante todo que tengas buen viaje ;) y disfruta, que antes de llegar a linares tienes unos paisajes preciosos, y como bien dice el amigo pillayo si tienes oportunidad antes de llegar a valencia vete a la cola del tren que cuando "estaciona" en fuente de san luis y recula el tren hasta valencia norte es algo tambien muy wapo de verr, y en alcazar tambien puedes bajar a mirar la maniobra y en el tema de la comodidad no tengas problema ya que se va muy agusto.
PD:Disfruta de la pelicula a bordo! :)
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor 3000MAN » Vie Nov 28, 2008 8:55 pm

Hola!!
Bueno ya lo dicen unos cuantos son comodos.
Para mi si lo son he viajado bastante en el y estan bien.

El tramo que me gusta ver desde la cola del tren es el paso de Despeñaperros, suelo irme un buen rato aver la via.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor sergio.s.a. » Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

muchas gracias por vuestra ayuda jeje si y aora por puigcerda las 446 si llegan (reformaron la via) ahora esta muy canviada,pero no recomiendo el viaje en tren a puigcerda os lo aseguro
sergio.s.a.

Notapor sergio.s.a. » Vie Nov 28, 2008 9:10 pm

Mil dsiculpas son 447 y no 446 :( un error grave gracias por las correciones
sergio.s.a.

Notapor INFOCA » Sab Nov 29, 2008 11:51 am

sergio.s.a. escribió:Mil dsiculpas son 447 y no 446 :( un error grave gracias por las correciones

Hola Sergio.

Te respondo a tu pregunta de los asientos de la línea Arco:
Cómodos no son (por estas fechas) ya que tienen mucha batalla y bueno, como comprenderás 7 horas, son 7 horas. De todas formas, te recomiendo que de vez en cuando visites a la tripulante de cafetería y te distraigas un rato tomándote algo y levantando el culete del asiento, ya que como te lances desde BCN sentado, podrás notar a la arrivada en destino, ciertas incomodidades "anales" jeje. No sería la primera vez que un pequeño "hierrecito" se sitúa debajo de tí molestándote inconscientemente.
Espero que tengas buen viaje y que disfrutes la corta vida que a ellos les supone.

Te lo dice uno que los aguanta día a dia ;)

Un saludo,
INFOCA
INFOCA

Volver a Tren Real