Moderador: Moderadores
renfe447-101 escribió:Al tema:
La 131 no estaba haciendo trenes a La Tour probando los nuevo?
alkolo89 escribió:Una cosa UT440 132M.
Sobre las obras, sabes si estan cambiando vias o algo?
Porque hace ya un par de meses que en la estacion de Puigcerda se fueron todos los de la electrificacion, y por alli no se ve a nadie trabajando.
A ver si las acaban rapido i se vuelven a ver trenes circulando por la linea
Saludos
por o hablar de la 130, en supuestas pruebas pero perdida en algún sitio de la península
Francisco Javier escribió:político-absurdo
Si Renfe decidiera abrir un foro, lo pondríais a parir al instante ( que si me quitan el Euromed, que si no me gusta el s130, que no se retire el Talgo III... ), por eso ese foro se cerraría en 30 minutos o menos.
-Renfe tiene ya un espacio llamado "Última hora" para informar sobre alguna anomalía en sus servicios.
-Renfe no tiene porque dar ninguna explicación a los usuarios sobre el material que tiene en pruebas de homologación.
Y añado: NO a la vuelta de los 440
PD: Esa cita es de la página anterior y de otro tema. ¿Porqué la pones?
Javi Sant Feliu escribió:No entiendo a los de Renfe, ¿tanto traba...
Blasco593 escribió:Ejem! Cuando estuve en Italy estube circulando con automotores de los años 40 en perfectio stado de marxa. Cuando estube en Francia estube con material convencional y automotores antigios. Cuando estube en Holanda lo mismo que France. Yo digo... Que imagen damos de verdad? Las 440 dan mala imajen por los grafitis, ralladas y mantenimiento ni idea. Damos mala imagen porque les da la gana. Que en Japon las circulaciones con material antigio estan a la orden del dia I lo bien que les dura tooooooooodo su material.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados