Moderador: Moderadores
yoseman1
MensajePublicado: 15/11/2008 18:47 Asunto:
No dejo de preguntarme que bicho vamos a necesitar para mover esto http://tsinsider.com/uploadedImages/art ... _Deutz.jpg
No creo que sea un bug lo de la captura esa, supongo que será más bien un error en el modelo.
Lo que siempre he pensado, es que tal vez el motor de fsx no esté optimizado tanto para tierra como para vuelo.
Es decir , si con un amd 6400+ y una ati hd3870 y 4GB de memoria(que no es un equipo de los bestias pero ya tira bastante) algunos aeropuertos con mucho objeto y en tierra claro ya me baja la tasa de fps hasta 7 y pico, y sin embargo en vuelo está entre 15 y 30, mi conclusión es que ese motor está más optimizado para vuelo, y por consiguiente deberían de hacer adapataciones.
En resumen, ese motor gráfico me parece poco menos que DIOS para vuelo, pero 'a optimizar para tierra'.
No sé si consigo explicarme.
Por ejemplo jugando en fsx, un día cualquiera y en vuelo, puedes hacer capturas como estas:
Pero en tierra no es tan espectacular, yo creo que está mas enfocado a vuelo.
En fin ya veremos, las capturas de tsinsider a mi personalmente no me acaban de convencer. Mucho detalle pero les falta algo.
En fin salu2
matador_gabi escribió:
tu micro es single core(un solo nucleo)? si es de uno solo ese puede ser el problema por el cual te bajan los frames...
otra cosa no nos decis en que resolucion jugas si le aplicaste antialiasing vsinc etc contanos! y ahi sabremos que pc vamos a tener que disponer...
pd: segun mis calculos vamos a necesitar
micro: AMD Athonl x2 5000-6000 o AMD Phenom x3 8450 en adelante o x4 9550 en adelante ó intel core duo 2 e7200 a e8400 o más o corecuad 6600 en adelante!
mother: con soporte a AMD o INTEL con puertos pci express y capacidad de dual chanel para las memorias DDR2 suficiente en otros casos de micros se usara DDR3
memorias: unas memorias de calidad(super talent, ocz, gskill) que sean 800mhz DDR2 o DDR3
disco: un disco con capacidad de 250gb(wd, samsung, seagate) en adelante recuerden que todos los juegos y aplicaciones vienen en dvd y dvd9
video(aceleradora grafica): la placa de video con soporte a pci express 2.0 que el modelo de la placa sea GDDR3 o superior y que tenga memoria de 512mb con transferencia de 256bits(hd4850 hd4670 9800gtx 9600gt)
fuente y gabinete: el gabinete puede ser cualquiera que tenga linda refigeracion y la fuente tiene que ser de 550watts realeales (power cooler, coolmaster, entre otras)para el buen rendimiento de la pc
opticos: cualquier quemadora total todas se rompen en 1año y medio!
Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados