trensim.comSimulación Ferroviaria

Tècnico Mantenimiento Ferroviario.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Jue Nov 13, 2008 10:58 pm

Ponfeblino escribió:Hola:

Menos aires, que 2.000 (Dos Mil) horas de formación equivalen a lo que universitariamente son 200 créditos. Los planes de estudio renovados de una Ingeniería Técnica Industrial, los vigentes en la mayoría de las universidades españolas, andan entre los 220 y 250 créditos, tan sólo 200 horas más.

Es evidente que la experiencia es un grado, pero no es menos una formación completa y teórica. Sin formación inicial es dificil progresar y aprovechar luego la experiencia. Con sólo experiencia no basta.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Es que lo de la formación es obvio, por eso no lo he incluido, yo soy el primero que se ha formado en Electromecánica de vehículos con 2000 horas, 410 horas incluidas de prácticas y desde luego a la hora de trabajar es un factor clave.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor hijodeinterventor » Jue Nov 13, 2008 11:03 pm

Buenas Noches Foreros, decir simplemente de este tema si alguien sabe donde se cursan estos FP, porque hoy he llamado al GenCat conocido como el 010 si no me equivoco y ni ellos mismo sabian nada de este curso y me han dirigido a que pregunte sobre electromecanica y algo más relacionado.. mi pregunta és.. alguien sabe si este curso se hace en alguna escuela especial o en algun instituto??

Me seria de gran ayuda si alguien me puede aportar más info sobre este tema que no sea el link donde te pone las horas de las teorias y practicas.

Muchas Gracias por leer mis comentarios:) todo un honor formar parte de un foro como este.. :roll:
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor roger vergara » Jue Nov 13, 2008 11:29 pm

Creo que nos estamos desviando del tema, pedimos informaciòn del lugar donde se imparten el curso de tècnico mantenimiento ferroviario, no de maquinista, una especialidad muy diferente que nada tiene que ver excepto los vehiculos.

Si es verdad que hay mecànicos por aqui que digan si saben algo o que pregunten y nos lo cuenten por aqui.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor askarel » Jue Nov 13, 2008 11:58 pm

No busques, esa FP nunca se impartió en ningún centro educativo.
askarel

Notapor roger vergara » Vie Nov 14, 2008 12:23 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:Mister, hola... ¿Y llamó al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte? Yo creo que por allí le pueden informar :wink:

Saludos tramitables 8)

No te quepa duda, mañana pregunto y os cuento.

http://www.mepsyd.es/horizontales/minis ... adano.html

Saludos!
El tren de la vida
roger vergara

Anterior

Volver a Tren Real