Moderador: Moderadores
7-598-020-6 escribió:La cuestion que dentro de poco, se cargan otro tren de mi linea.
Saludos.
nexios escribió:"7-598-020-6 escribió:
La cuestion que dentro de poco, se cargan otro tren de mi linea.
Crying or Very sad Saludos.
No se cargan ningún tren. Se sustituirá la rama de Granada/Almería por un enlace garantizado que probablemente sea un 598."
Estais de hablando de una cosa que todavia no es oficial su supresión, y caso de serlo dudo mucho que pongan un R-598 para dicho enlace, tened en cuenta que el Arco de Almería, son 80 plazas, mientras el R-598 son 188 plazas, más bien creo que sería la puesta de un regional S-596, que son 59 plazas, y que podrían ser en mando múltiple con el de Granada.
Pero que repito, son especulaciones, esperemos acontecimientos.
Meyer Lübke escribió:También podría ser un 594. El rumor dice que se van a quitar de Salamanca.
Para el caso de la capital pacense supongo que retrasarán el regional una media hora para hacer el enlace.
3000MAN escribió:Hola !!
Yo entiendo perfectamente a 7-598-020-6 por que si tiene mucha razon se van a cargar un tren que llega a Almeria.
Estamos hablando de que el tipo Locomotora mas Coches ARCO desaparece de Almeria.
3000MAN escribió:Que sea garantizado el enlace pues vale, pero ya no sera lo mismo
3000MAN escribió:ademas es posible que el tren que substituye al Garcia Lorca haga mas paradas que el anterior (si es que ponen uno Tipo Regional de Media Distancia)
Saludos !!
Francisco Javier escribió:3000MAN escribió:Hola !!
Yo entiendo perfectamente a 7-598-020-6 por que si tiene mucha razon se van a cargar un tren que llega a Almeria.
Estamos hablando de que el tipo Locomotora mas Coches ARCO desaparece de Almeria.
A él lo habrás entendido, pero a mi no: No se cargan ningún tren, se sustituye por otro más rápido y aparte se elimina el cupo de plazas del coche de Granada/Almería.3000MAN escribió:Que sea garantizado el enlace pues vale, pero ya no sera lo mismo
¿Porque no será lo mismo? ¿Porque dejaríamos ver esa triste composición y derroche de potencia de 334 + B10t-2.200? ¿Porque has de bajarte del tren para subirte en otro?3000MAN escribió:ademas es posible que el tren que substituye al Garcia Lorca haga mas paradas que el anterior (si es que ponen uno Tipo Regional de Media Distancia)
Saludos !!
Pues si es así mejor, ¿no? Si fueras habitante de algún pueblo donde no pare ahora el Arco y dentro de poco sí lo haga su enlace... ¿estarías contento o no? No podemos ser egoístas en este aspecto.
3000MAN escribió:Hola
Me refiero a que ya no se vera el ARCO en Almeria, por muy corto que sea tiene su valor ver un tren asi, por lo menos a mi entender.
Lo de poner uno mas rapido es de Barcelona a Linares Baeza.
Si sigue parando en las mismas pues nada nos quedaremos igual en ese sentido.
Pero mejora para el viajero de Barcelona a Almeria para mi gusto ninguna siempre es mejor ir en un tren y no tener que hacer transbordo.
Como bien dices tardara menos pero a Almeria eso ya se vera.
Todo esto es prematuro, cuando funcione ya opinaremos mejor y veremos con mas claridad si renfe ha echo los cambios para mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados