trensim.comSimulación Ferroviaria

Novedades editoriales

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Novedades editoriales

Notapor Alberich » Lun Nov 03, 2008 9:47 am

Recientemente han salido publicados dos nuevos libros:

Título: 593 datos sobre los trenes FIAT 593
Autor: Juan Carlos Casas
Páginas: 166
Tamaño: 18 x 21 cm
Precio: 25 euros

Título: Viendo pasar los trenes
Autor: Fernando F. Sanz
Páginas: 250
Tamaño: 23 x 15 cm
Precio: 17 euros

Más información en la web http://www.mafeditor.com.

Un saludo,

Joan.-
Alberich

Notapor javierfl » Lun Nov 03, 2008 6:23 pm

Sin hacer de menos al otro por supuesto, porque es de un estilo y temática completamente diferente, me permito recomendar muy especialmente el libro de Fernando Fernández Sanz.

Adelanto que no es un libro descriptivo, ni un compendio histórico, ni un libro de meros relatos. Es un libro de sucesos y vivencias, destiladas a través de la visión del autor, uno de los mejores conocedores del ferrocarril español, siempre con un toque de entrañable recuerdo a los ferroviarios que van pasando por sus páginas.

No es un tipo de obra facilmente clasificable (ni falta que hace) ni se parece a casi nada de las que se han hecho hasta ahora. Estoy seguro que a cualquiera que viva el ferrocarril, le va a resultar de amena y hasta emocionante lectura.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Alberich » Mié Nov 12, 2008 10:25 am

Hola,

Creo que en este foro aun no se ha anunciado la noticia de la publicación de un excelente libro sobre las Mikaado de vía ancha españolas. El libro, de la editorial Reserva Anticipada, es obra de Angel Maestro y Josep Miquel, y su precio es de 45,50 euros. De 200 páginas, tiene gran cantidad de fotografías de época. algunas de ellas inñeditas.

un saludo,

Joan.-
Alberich

Volver a Tren Real