trensim.comSimulación Ferroviaria

Salvemos las naves de Macosa

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Salvemos las naves de Macosa

Notapor fccarreño » Dom Oct 26, 2008 4:34 pm

Hace un rato leí la siguiente noticia aquí publicada http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102600_16_511409__Valencia-memoria-fabrica-trenes Al leerla me dije, hay que colaborar de alguna manera para evitar el desastre asi que entré en la web de la plataforma Salvemos las naves de Macosa y me adherí a su manifiesto. Espero que nos adheramos los suficientes para evitar esta tropelía.

La web de la plataforma es la siguiente:
http://www.salvemoslasnavesdemacosa.org/site/
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Blasco593 » Dom Oct 26, 2008 5:02 pm

Mi avuelo de origen valenciano, travajo para MACOSA. No quiero que Valencia pierda su istoria industial. Yo ya he apoyado este projecto.
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Blasco593

Notapor Antuan » Dom Oct 26, 2008 5:19 pm

Hola.

Yo me he adherido, aunque no me veo por ninguna parte en la página de las Adhesiones. En cambio, he visto opiniones como esta:

<i>2008-10-23 - Vicente - (correo electrónico)
No se no se....todos los de este barrio estamos hasta los...de Macosa,que lo derriben,y que hagan un buen centro comercial en este sitio. Rehabilitar....venga ya....</i>

Parece que hay gente que no sólo está a favor de que desaparezca todo sino que utiliza esa plataforma para apoyar el derribo. Los organizadores deberían tener en cuenta estas "adhesiones" y eliminarlas en su momento, si no cuando se presenten, los políticos que están a favor de la destrucción utilizarán esas falsas adhesiones para desacreditar totalmente la campaña.

Saludos y ánimos :( .
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Nelo » Lun Oct 27, 2008 4:35 pm

Hola,

Acabo de leerlo en el periódico y me he adherido enseguida, pensaba poner el enlace, pero veo que se me han adelantado, gracias a todos los compañeros del foro que habeis firmado. Por cierto Antuan, tu firma ya sale :wink: , por lo visto tardan un poco en actualizarlas, la mia aun no se ve. Un saludo y salvem MACOSA.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor carlos440249 » Mar Oct 28, 2008 6:24 pm

Hola, yo vivo en el mismo barrio donde esta macosa y no mjuy lejos de ella, esto se lleva diciendo des de hace mucho tiempo y ahora ya es cuando tiene luz verde para ser derribado, por culpa del ave, ya que tiene que entrar por esa zona, esto es casi inebitable, una lastima, pues des de que era un retaco he visto esta fabrica des de que salian las 319.2 y 3 de fabrica a el estado pesimo de ahora, tambien han contribuido a este estado los gitanos y rumanos que durante año y pico han vivido alli, una lastimo y yo tambien me adhiero esto, ojala se restaurase y se utilizase como museo. Un Saludo
carlos440249

Volver a Tren Real