Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Hola,
Esta explicación ya si me permite hacerme una idea de cómo más o menos es la actividad.
Pues 400 km de recorrido: 6-7 horas dale que te pego, ya será curioso verlo subir al km 180 entre Berlanga de Duero y Rebollo de Duero o a Tordesalas o remontar la precaución de las obras entre Clarés y Malanquilla.
Saludos, Estanislao
Zappo escribió:Acabo de pasar Peñafiel y me he cruzado con el Teco sin problemas. Ha coincidido que hemos llegado a la vez. En el momento en el que yo ajustaba la frenada, ha pasado y se ha puesto el semáforo verde. No he tenido ni que terminar de parar
Estanislao escribió:Pues ahí no hay todavía C.T.C., eso de cruces sin parara no está bien , en el bloqueo telefónico se debe esperar a que el jefe nos de la orden de marcha .
Saludos, Estanislao
Zappo escribió:Acabo de pasar Peñafiel y me he cruzado con el Teco sin problemas. Ha coincidido que hemos llegado a la vez. En el momento en el que yo ajustaba la frenada, ha pasado y se ha puesto el semáforo verde. No he tenido ni que terminar de parar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados